precios de pupilaje en españa

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
a raiz de el tema de la alimentacion he visto la disparidad de precios de pupilaje, y donde los veo mas caros es aqui en mi zona en la costa del sol, donde no puedes tener el caballo en un sitio por menos de 220€ llegando a los 420 del el mas caro, solo pulilaje y alimento claro, podemos hablar tanto de fincas grandes como pequeñas, de hecho de 220 solo conozco una el resto de 260 arriba y la mayoria 300.
Supongo que en los pueblos del interior la cosa cambiara, y en el centro se ve que hay mucha oferta pues veo en internet sitios de ensueño por modicos precios. Tambien queria saber si es normal de que todos los años haya subidas, aqui por ejemplo hay sitios que han subido 30€ del tiron.
y a ver si puede ser que no nos cierren el tema.

Por aquí los precios que yo he visto son similares. Desde los 200 euros si el caballo vive fuera, hasta los cuatrocientos en sitios con buenísimas instalaciones. Si están dentro de cuadras o boxes no menos de 300 euros. Esto es alojamiento, comida, poner la comida, limpiar las cuadras y libre uso de picaderos y demás. Yo pago 220 euros y siempre está fuera. Ahora al menos ya tiene techo. No son unas cuadras de las mejores, pero están bien alimentados.

Por aquí por Castellón los precios del pupilaje rondan los 200 Euros al mes, eso en mi caso incluye tres comidas diarias, (una es alfalfa y las otras dos un compuesto de cebada, avena y salvado, y paja), la limpieza diaria del box y libre disfrute de las instalaciones. También administración de suplementos o curas en caso de necesitarlos. Si quieres que te muevan el caballo, o clases, se paga aparte. Bueno, yo como estoy enchufada si no puedo ir puedo pedir que me la dejen suelta en la pista durante las horas de comer cuando no hay nadie sin coste adicional.

Pos a mi hasta ahora siempre me cobraron 180.....Este mes pagaré 200.

Incluye tres comidas al día - pienso, avena y paja - antes también alfalfa pero ultimamente sólo paja-. Yo le compro heno a parte y no come pienso.

Sacan y meten al caballo de la cuadra, a los que quieren les ponen manta y si hay que hacer alguna cura o tratamiento, también se ocupan.

Por supuesto también incluye el disfrute de las instalaciones.

Besos. Mayca.

Yo pago 150 € de pupilaje que incluye limpieza de box (con suerte una vez a la semana), pienso mañana y noche, supuesta alfalfa al mediodía y disfrute de las muy escasas instalaciones.

A parte pago 72 € al mes para que una amiga me monte al caballo dos veces entre semana.

Antes pagaba 220 € y tenía limpieza de box diaria, sus dos raciones de pienso y no faltaba su alfalfa al mediodía, limpieza de box diaria, instalaciones decentes, muy decentes...

Por aqui el pupilaje el más barato son 150 o 160 €, y lo normal de 200 para arriba.

Wau pues si que saca negocio, y pensar que yo a veces lo hago gratis... tendre que empezar a cobrar que es un chollo! jaja

no ahora en serio, 72€ al mes por solo dos veces por semana me parece vamos caro caro, y sobre todo teniendo en cuenta que haya le guste montar y que lo haga con su satisfacion.

Pues por mi zona lo que conozco de oidas que no fuimas que a dos, es al rededor de 200, unos 220 otros 180 pero mas o menos, algunoconozco de 300 y ese si que lo conocia bien ya que ya no esta y era donde tuve el primer caballo 1 año hasta que me lo lleve a casa.

Por aqui se incluye comida 3 veces al dia, soltarlo en corraleta, e instalaciones, limpiarlo se lo limpia el dueño.

Pero la verdad siendo honestos que es un buen trabajo el tener un caballo bien, yo todos los dias lo hago y a la vez tengo mi trabajo y acabo rendida aunque ya estoy acostumbrada es una paliza, supongo que si solo hiciera eso pues no se, quizas lo llevaria mejor, pero yo tengo 10 y en una hipica hay muchos mas claro esta.

PUes son 15 euros la hora tampoco es tanto.....y menos si se dedica a ello....

Yo cobro 345 euros por mes de pupilaje. Eso incluye: limpieza de camas dos veces por dia, comidas tres veces, con alfalfa y piedras de sal, limpieza (con rasqueta y bruza, a fondo vamos) del caballo, poner quitar mantas, vendar, si se avisa con tiempo preparan el caballo, lo duchan. La limpieza del material es aparte y opcional, son 15 euros por mes. Con derecho a dos picaderos cubiertos, dos pistas exteriores de salto, una pista de doma exterior y noria mecanica, ademas de sierra para pasear y entrenar monte.

Son 420 con tres montas de correccion por semana.
Si tienen clase conmigo, les cobro 150 tres clases por semana y se les monta el caballo si ellos no pueden venir los otros dias.(Adema de los 345 de pupilaje claro)

Luego hay los precios para la gente que se queda con su caballo un fin de semana o una semana, etc..son 12,5 euros por dia el pupilaje.

Todo depende de como te monten al caballo, si es solo para trabajar un rato 9 euros no está mal, a mi me cobran 12 € la monta ...

Los pupilajes en Madrid rondan entre los 180 y 300 €, incluyendo lo más normal ... 2 ó 3 comidas al dia, limpieza de box diaria, cepillado del caballo una vez al día y poco más ...

pues aki en logroño antes me cobran 200,cama les ponen cada dos dias y una vez a la semana se la sacan entera.
tres comidas al dia y poder utilizar las pistas libremente.tambien taquilla para la ropa y guadarnes para las cosas del caballo.
las clases me las da gratis y es un experto asi que estoy agradecisima porque al cambiarme de sitio pensaba que me iban a costar un ojo de la cara.
limpiar al caballo,el equipo y demas es cosa mia,si quiero que me lo suelten lo hacen como favor.

en mi caso, el que tengo en la hipica, me cuesta 180 euros/mes, por aqui todas tienen el mismo precio, cada caballo tiene su box, el mio como es grande tiene un box de 4x4,5, y ademas cada caballo tiene un padock donde pasa el dia, se estabulan de noche solo, les dan 4 comidas al dia, por la mañana pienso, mas tarde se les da paja, a media tarde se les da heno y a ultima hora se les vuelve a dar pienso, hay dos pistas y una de galope, los que solo estan en padock eso si, pagan algo menos, pero creo que es bastante justa la relacion calidad-servicios-precio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!