Pregunta a los de DC

Pues supongo que porque no son las capas que más abundan en las razas que se utilizan más frecuentemente en concursos de DC.

Así a bote pronto te puedo decir que recuerdo una pony pía haciendo unos contracambios al trote en la Kür de un CDNA de hace bastantes años. Que recuerdo al padre del conocido Arabien Beuty, corriendo una San JOrge...

"haberlos hailos" como suelen decir, pero no es lo más usual por lo que comenta María, aunque me estoy acordando q en mi zona hay una chica que se dedicaba a la doma clásica y cria caballos apaloosa, pero tambien me han comentado que sus caballos solo están preparados hasta cierto nivel.

Respecto a píos, albinos, palominos etc, no es que no los haya en DC, es que no hay muchos en general. Tampoco se ven en salto, ni en doma vaquera por lo general.

Lo mismo se puede decir de los árabes, algunos hay compitiendo en otras disciplinas pero su fuerte es el raid que es donde más se ven.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!