Pregunta a los foreros sobre los títulos de los mensajes...

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Hola foreros,

el tema de los titulos de los mensajes siempre ha sido un campo de batalla complicado. Pero de un tiempo a esta parte es mucho peor. Los titulos no describen de que va el tema, o con suerte lo hacen de una forma muy general. En algunos casos el titulo suele ser una palabra que ni siquiera da a entender de que va la historia ("¡ayuda!, o "tengo problemas").


La pregunta que me gustaria haceros es, ¿a que creeis que se debe? ¿Pereza en la era de twitter y facebook? (que no tienen titulo en sus posts). O quizas una falta de capacidad de síntesis de las nuevas generaciones?

Saludos!
 
Con el Facebook y el Twiter la cosa va a peor. Lejos quedan aquellos días de temas interesantes en el foro. Claro,que entonces el foro era casi el único lugar de encuentro y había que batirse el cobre para debatir y consultar a gente que sabia de lo que hablaba.Hoy dia el foro es casi como un grupo mas de Facebook.Muy superficial.
 
Y en Facebook hay debates interesantes? Porque en ese caso habrá merecido la pena la migración...
 
Para nada.Con la masificación que supone el tener internet en los teléfonos móviles cualquiera se cree con derecho a elevar su ocurrencia a la categoría de ley universal.En general,en los grupos de Facebook la primera intervención es para exponer el tema.La segunda para insultar a quienes no dan el parabién o se atreven a poner en duda lo que ha dicho el interviniente.
Al menos,este foro guarda una cierta formalidad.No caben los insultos ni los desprecios.
 
yo creo que un problema que trastiende la internet y afecta a todas las edades. Yo tengo negocio y trabajo con publico todo el dia la gente cada vez se expresa menos y le tienes que sacar la informacion de lo que quiere a la fuerza
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!