Pregunta para Ivan.....y el que quiera contestar

No Gabino, ya no las tiene, las "perdió" en abril

Hoy me tocaba cambiarlo de prao y la verdad es que se portó de maravilla, como siempre. Tan bien que prolongué el paseo y me lo llevé de excursión otra vez más, está como si lo del domingo no hubiera pasado nunca. Eso si, la que está más atenta soy yo por si las moscas, ya os contaré

Haber, lo entendi mal lo de la potrada jaja queria decir que si, ser es una potrada, pero que por ser una potrada no se puede dejar sin solucion. Usea que no es escusa para no corregirlo el decir que fue una potrada, pero ya vi qeu el llamarlo asi fue para no darle vueltas y seguir al siguiente paso, bueno en fin no se si me explico pero yo me entiendo jaja.

Yo sigo pensando que los ataques son secundarios y lo principal es quitarle esa mania o costumbre que tiene de cada vez que lo echas dar el culo y ahora soltar patada. Lo primero quitar eso, y luego ya cuando deje de amenazar asi ya se vera como evoluciona el resto. Que hasta es normal que lo haga porque es eso, esta retando y como lo de responder de la patada cada vez que se le echa le sale bien pues avanza otro paso mas. No se yo creo que el principal problema esta ahi, no se puede dejar que amenaze soltando patadas a 3 metros de ti, cuando entienda que a ti no te puede atacar asi a lo mejor ya le cambia lo otro que se yo... jajaja.

Lo que si se es que no se puede tener un caballo qeu cada vez que le dices "quita" te dedica una patada a tres metros de tu cara. Y ahi creo que es donde esta la base de todos los problemas que le estan surgiendo ahora. Ya que cada vez va probando mas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!