Pregunta sobre libro ganadero y cambio de titular

Veloky

Miembro veterano
22 Noviembre 2014
883
79
28
31
Sevilla, Herrera
http://rincondelcaballo.jimdo.com/
Hola amigos, tengo o creo que tengo un problema gordo, yo no he conseguido a día de hoy sacarme el libro de ganadero para 4 caballos, por lo que tengo que tener mi caballo metido en otro libro de un "amigo", este es un loco que no sabe donde tiene la cabeza, tengo el caballo vendido prácticamente y no se si cuando lo venda y cambiemos de nombre pasará algo al cambiarlo de libro, ¿para hacer el cambio de libro tiene que estar el titular presente?

Saludos
 
Buenas,

Cuando yo compre mi caballo, este figuraba como propiedad del ganadero, es decir, donde nació el caballo. Cundo fui a la asociación a la cual pertenece mi caballo ( la raza) no me han puesto pegas. Si hacéis el contrato de compra venta tiene que figurar el nombre del propietario anterior, es decir, tu amigo y del nuevo dueño. Con este contrato el nuevo dueño puede ir a donde quiera sin necesidad que este presente el antiguo propietario, nose si me explico. Pero todo este jaleo del cambio del nombre de propietario lo tiene que hacer el que compra el caballo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!