Pregunta sobre universidad de veterinaria en Madrid

carolaescarola

Miembro veterano
1 Agosto 2010
229
1
0
lejos
Hola a todos, vendo el caballo y por una lesión deje de montar asi que hacia años que no entraba por aquí y me ha sorprendido reconocer a gente :)

Escribo a ver si hay alguien que me pueda iluminar un poco sobre los estudios de veterinaria en España, Madrid concretamente. Quiero estudiar veterinaria y tengo varias opciones. He buscado bastante por internet y aparte de la eterna discusión publico/privado no he encontrado informacion relevante.

Las opciones para estudiar veterinaria serian:
1. UCM- aquí veo difícil entrar por lo que me presentare por si acaso
2. UAX- es cara y me convence mucho, aparte de que no esta aprobada por EAEVE como lo esta la Complutense, lo que dice algo de la enseñanza en si. No lo tengo nada claro.
3. Otro país Europeo, en este caso serian 6 años en vez de cinco, el grado seria MSc. El ultimo año es la especialización, todo de practicas en la especialidad que se haya cogido.

Hay alguien que este haciendo veterinaria en la UAX o que conozca la UAX que me pueda dar mas informacion sobre esta universidad? Me interesa conocer de primera mano como es la calidad del profesorado y las practicas.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!