Pregunta tonta

Jinne

Miembro
20 Noviembre 2010
34
0
0
Hola a todos, acabo de adquirir un caballo (Frisón) de 4 años con su examen de precompra correcto, hace unos días me he dado cuenta que al estar atado mientras le preparas, vuelca ligeramente el peso de su cuerpo casi siempre al mismo lado. Durante el trabajo en pista, andando a la cuerda o en el box no presenta ningún problema ni inclinación hacia un lado o a otro, sólo al atarlo... pero... tuve un caballo con artritis y empezó haciendo algo parecido (o eso me parece a mí) y estoy realmente asustada y empezando a obsesionarme...

¿Creéis que debo preocuparme o llamar al veterinario?

Gracias por vuestra atención.
:D:D

Ante todo felicidades por tu frisón, me encantan los caballos tan fuertes! no soy una entendida ni mucho menos, pero soy de la opinión de que una llamada al veterinario nunca viene mal, no lo hagas venir, sólo llamalo y comentaselo a ver que dice... quizás si que te estés comiendo demasiado la cabeza, y así te quedas tranqui! ;)

Hombre, artritis a los cuatro años...
Yo no me emparanoiaría, los caballos como las personas tienen siempre un lado bueno (la mayoría son zurdos) y es normal que tiendan a volcar el peso hacia el mismo lado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!