pregunta tonta!!!

Hola, yo no se contestarte pero hay una pagina web de solo pre ( http://www.elpre.com) que sale de todo, normativas etc. Esta muy bien al menos eso me dijo el amigo de la hipica al que le busque paginas web sobre el pre, me dijo que esta era la mejor de las que le habia buscado.

Si un caballo es cerrao en bocao es que es mu bueno....¿lo vendes????

Eso si a ver si Nuestro Gabino te da algún consejo para esos cascos...........

Un saludo por si no lo vendes...

Ya Peniqeu por eso yo antes preguntaba por si acaso.

Cerrado en bocado, para que lo entiendas, una tontería que le sirve a más de uno para llnarse la boca y vender un caballo más caro de su precio original aunque fuese un penco.

Se supone que los Cerrados en Bocado son los PRE que provienen de la ganadería que los monjes conservaron en la Isla de Cartuja, ¿O me equivoco?

lo vende un amigo mio la madre y el potro o el potro solo
pero todavia no lo e puesto ni anunciado la madre es quisquilla IV que tiene 22años
Y el padre es cerrao de bocao.

yo solo tengo el caballo que compre por lastima y que ahora esta precioso , todavia ni e montado y una yegua pinta que acabo de comprar hace poco .

1salu2

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!