Preguntas tontas y agradecimientos

DaaNaa

Miembro
7 Enero 2011
22
0
0
29
Hola, resulta que tengo otra duda, ( como se nota que soy nueva en tener caballos y etc...) se que el aceite de camión o coche es toxico para los cascos del caballo ( también es cierto que se a utilizado antiguamente ), pero se podría utilizar el líquido de tinte de zapatos para tintar los cascos?? Por cierto, se podría tintar la cola o la crin del caballo?? Hay alguna forma de hacer que le crezca la crin mas rápido??

Por cierto lo de los cascos ya esta solucionado ^^
Y lo de ponerle la venda en los ojos también ( y no a pasado nada de nada mi yegua se dejo manejar como un títere por el picadero, aunque bueno al principio estaba extraña porque no sabia que pasaba pero al final conseguí lo que quería que confiara mas en mi y ahora también se pueden subir a la grupa mis amigas y todo.

Muchas gracias a los que dieron consejos ^^.
 
yo estaba pensando en la proxima vez ponerle purpurina a la yegua junto con la grsa...una purpurina plateada con la grasa negra....mmmmm
 
LOs cascos están pintados con la bandera constitucional o la de la II república?

Porque dependiendo de eso se triunfa o no en un encierro.
 
Gabino esa foto la has hecho tu?

Es que tengo curiosidad de si el susodicho te dijo algo de por que llevaba los cascos de esa guisa ...
 
Si,la foto es mia.Pues por nada en particular.Otro dia los tenia pintados de color rosa.Es la reina del conjuntado.Y como tiene una caja de ceras de cincuenta colores..
 
Al mio le voy a poner unos altavoces en la silla y unos neones azules debajo de la tripa...
¿Que os parece "troncos"? ¡¡total!!

ja ja seria la caña.... pero tal y como se ha puesto lo del tuning (que lo van a casi prohibir) esto no se ve "tan lejos" XD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!