Preparación campeonato Trec Junior/Promoción Cataluña

pep

Usuario nuevo
3 Enero 2006
4
0
0
Visitar el sitio
Para los que quieran prepararse para el campeonato infantil, juvenil y promoción de Trec de Cataluña o para aquellos que quieran iniciarse en la práctica de esta modalidad, os informo que el Centro Ecuestre Cal Janola ubicado en el pirineo Barcelones (http://www.naturecuestre.com/site/body_es.html) va a realizar una estancia de 4 dias con dicha finalidad. Hay alojamiento disponible para los interesados y sus caballos y si no se dispone de caballo ellos lo aportan. Los interesados contactar con ellos directamente:

Centro Equestre Cal janola
Guardiola de berqueda
699045111/619550858

hombre esto me queda a mi al lado...

Bueno a 30minutos jeje. Me informare a ver. Supongo que la categoria promocion es para los mayores de 18 ?

Tinzuel,si te queda tan a mano,no pierdas la oportunidad,estoy seguro que te engancha.

Hala,vete haciendo la maleta....

y mete la cámara de afotos(que pasada ya se poner acentos).

Pero mira de sacar alguna desde abajo del caballo :D :D

Bueno... yo haver.. claro ahora me he pasado de listo y quedare mal. Pero yo jugaba en el Guardiola de Bergueda ( Kiko era el entrenador ) con unos paisanos de alli y mis hermanos. Somos de Sallent ( Bages ) y subiamos cada viernes a entrenar. Menos en temporada de esqui subiamos "algo" rapidos y bajabamos mejor. Eran buenos tiempos. Te tiene que sonar el kiko.. pq es un tio grandote jeje. Merecio la pena.

Llamare ahora mismo para saber fechas del Trekk y ver si puedo subir.

PD: Lo de las fotos desde abajo.. jajaja se intentara!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!