¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preparación finca, prado

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Naise, 21/4/17 a las 13:02.

1. Hola!! No se si alguien podrá ayudarme en dos cositas, una sí conocéis alguna empresa fiable de confianza a buen precio y de calidad de refugios y/o boxes para prados, donde me recomendáis comprar y vuestra experiencia.
    Y la segunda es, suelos, losetas de caucho, para el refugio y/o box que tal os ha funcionado y donde puedo comprar. O si se os ocurre alguna otra opción.
    Muchas gracias!

2. Hola

Quizás te pueda ayudar esta tienda Inicio - El Molino diles lo que necesitas y ellos te dan precio, se dedican a la venta de boxes y paddocks. Por otro lado el suelo de caucho está muy bien pero como imaginarás tendrás que moverlo cada 3 o 4 meses para limpiar por debajo y que la cama del caballo este en perfecto estado.

A Naise le gusta esto.
  3. Muchas gracias!! Echaré un vistazo. El tema del agua en la finca como hacéis? Alguien me cuenta sus triquitos?
    Y que pastor eléctrico me recomendáis? Pondriais pastor a todo el perímetro aun estando bien vallado? Es una finca de 2,5 hectáreas.
    Si me decís cosas a tener en cuenta a la hora de preparar una finca os lo agradeveré!

4. Nadie me da consejos????

5. Tema de agua , no tengo agua corriente en el terreno por lo tanto tengo 3 depósitos grandes 1000 litros cada uno conectados entre ellos en alto , los llenos con una bomba de agua de una acequia de regar los campos de alrededor , y de ahí unos tubos de los depósitos que bajan por debajo de la tierra y llegan a los bebederos de las cuadras que se llenan por nivel ( creo que así se llaman no?)

Pastores eléctricos yo no uso , pero sí que es verdad que para llegar a las hierbas del otro lado de la valla cada día se la van cargando más y lo he pensado alguna vez.. pero no puedo opinar sobre su uso

Cargando...
Temas parecidos en base a las palabras clave - Preparación finca prado
  1. cefiro
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.910
  2. castelblanque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    496