Hola de nuevo foreros, me gustaría pediros consejo.,, tengo un amigo que quiere comprarse un caballo, y , como he leído y me habeis convencido en el foro el tema de los pre's..y que comentais que son los caballos mas completos que hay..pues en principio se lo he recomendado, que busque un pre.. El me ha dicho que quiere hacer algo de Raid y participar en algunos juegos ecuestres en fin..algo que vaya con todo..y yo le he dicho que estupendo! el pre es el mejor para esos juegos ecuestres. también esta en un equipo de horseball (en su hipica la practican y quiere incorporarse) ahí no le he dicho nada porque en la hipica todos tienen arabes, cruzados de araba y aa, y claro..si le digo un pre no cuela. en fin.qué opinais?
Nota: Los juegos ecuestres que os comento son competiciones que se hacen por aqui que tratan de un recorrido con un poco de obstaculos d todo tipo, algo de salto, resistencia, velocidad, barriles en fin u npoco de todo. para eso va perfecto el pre no? no es el mas completo? Porque para ir a una feria..pues vale cualquiera no? Saludos.
Nota: Los juegos ecuestres que os comento son competiciones que se hacen por aqui que tratan de un recorrido con un poco de obstaculos d todo tipo, algo de salto, resistencia, velocidad, barriles en fin u npoco de todo. para eso va perfecto el pre no? no es el mas completo? Porque para ir a una feria..pues vale cualquiera no? Saludos.