Presentación :3

Zixy5

Usuario nuevo
20 Noviembre 2019
2
3
3
Buenos días!
¿Qué tal?
Me llamo Eli, y si explicara toda mi historia...
Haré un resumen corto, ya que estoy muy interesada en formar parte del Foro. Como ya he dicho me llamo Eli, tengo 22 años y desde muy pequeña me gustaban los caballos, los pocos recuerdos de la infancia son en contacto con caballos. La primera vez que monté tendría 2 años, pero mi hermana cayó del caballo y no volvimos. Insistí hasta que a los 10 años me regalaron clases para montar a caballo, el mejor regalo de mi vida. Meses más tarde me prohibieron montar ya que padezco una enfermedad degenerativa rara y supuestamente no debería practicar deporte, y menos equitación, la parte bonita es que dediqué este tiempo a leer libros de caballos y estudiar sobre ellos.

Tuve dos operaciones de columna, bastante duras y cuando me recuperé y tuve la mayoría de edad volví a montar a caballo. El sueño de mi vida como para muchos que compartimos el foro era tener caballo propio, y pese a que mis padres no me apoyaron ni ayudaron, trabajé desde los 18 y hace un año compré a Dante, es un centroeuropeo de nueve años, idílico. Tenemos nuestros problemas pero poco a poco aprendemos a comunicarnos.

Tiempo más tarde compré a Lilium, con la esperanza de recuperarla, es una yeguita de 18 años, cuando la ví estaba muy delgada y con el dorso muy hundido, poco a poco la vamos recuperando.

Tengo la inmesa suerte de vivir con mis caballos y cuidarlos diariamente <3
Captura.PNG
1574240028051.png
 
  • Like
Reacciones: Chakana y Mayú Masai
Oooooh que bonitooos!!! Bienvenida al foro :) Yo soy otra que empezó a montar con 18 porque su familia estaba en contra jejejejeje y ahora con 27... Tambien tengo un centroeuropeo jajajja aunque mas mayor, con 17 añitos.

Lo dicho, bienvenida al foro y enhorabuena por cumplir tu sueño!
 
¡Que linda historia! Me alegra mucho que hayas encontrado compañeros para formar lazos con ellos.
Y por cierto...¡Bienvenida al foro! :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!