PRESENTACION CON FOTO

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
me encanta el tema de fotos de egos y xana (ahora no se en cual ponerle el acento egos), y como la gran mayoria no nos conocemos en persona en ese tema nos podemos ver fisicamente, pero claro la mayoria son de egos, ridergirl me da que tambien tiene unas cuantas y demas. asi que me encantaria que cada uno ponga UNA FOTO con su - sus bichos, cuadrupedo, pencos o como los llameis, para imaginarnos un poco mas con quien hablamos.
y esto lo pongo yo que huyo de las camaras cosa mala y encima me da mucha vergüenza, asi que contazme si os parece bien y poner foto que yo mañana me hago una con los bichos
un saludo

jajaja
No llevo ni la mitad que egos y ya me he ganado la famaa?

Egos, tu y yo ponemos mas o ya han visto suficientes? jajaja
A mi me parece muy bien lo del tema este ;)

yo ya puse unas pocas tambien pero si hace falta se ponen mas eh?

uf rider yo por ahora no, que ya hice el super catalogo que tengo de Xani, jajajaajj y por ahora os aburro de fotos, asi que yo yasta! (pero no me quitarás el puesto :p) jajajajaja ;)

buenoo alguien tenía que dar el primer paso... yo llevo poquito tiempo asi que aprovecho pa presentarme aki

AGARRENSE que esto va pa largo...

primero que nada los carreristas... los PSI

este es mi "pekeño" ... Granite Rock .. 6 añitos...entero (con algun hijo suelto por ahi ya...) , nieto de Sadlers Wells...
es un angel y lo quiero muchisimo

el pekeño de verdad es otro... aqui les presento al más bajito de la cuadra...aun siendo inglés... el Tinglao ! comprado en Inglaterra... nieto de Nureyev ... esta castrado .... tiene 10 añitos ... y será pequeño pero tiene una fuerza que parece un toro ... pero luego es un mimooosooo!!
sl703233mi4-1.jpg

este es Blas ... tiene 10 años...esta castrado ... lo tenian flaquisimo y con los tendones más cambaos que la carretera de mi pueblo ... nos lo trajimos lo "arreglamos" y ya corre sus carreritas... es bastante weno pero se asusta de cosas que solo ve él xDD
sl703238fk0-1.jpg

esto son unas grandes patas jamoneras pegadas a un caballo que se llama Asharon ... XD .... esta castrado... tiene 6 años, es hijo de Efisio. Corría en Inglaterra y vino a recalar akí luego...
y bueno le encanta que le rasquen el morro xD
sl703786hk7-1.jpg

............

el ultimo PSI es una yegua castaña, a la que estamos mimando muuuucho para que mejore...ya que andaba en malas manos y esta un poco hecha polvo...pondré fotos si la veo esta semana..

al que se lea todo le doy un minipunto vamos..

este es un angloárabe, castrado... tiene 11 años... está en venta, puesto que son demasiados y este ya no corre... aunque cada día se pega su rato de trabajo igual que los demás (lo soltamos y nos sigue)...y weno otras veces si que sale montado claro...
sl703793at2-1.jpg

y este es el PRE ! xD ... Estudioso XXI ... cumplió 6 años en Enero... esta entero ( y dá fe de ello desde que ve cualquier cosa montable... )
y bueno no tiene oficio ni beneficio... lo suyo es vivir del cuento y darse vueltitas por la montaña, revolcarse, y hacer tonterías varias. Se monta poquisimo asi que nisiquiera esta herrado... jejeje ... planeamos intentar llevarlo a alguna feria este año a ver si ganamos algun premio....sin causar heridos a nuestro alrededor... porque cuando se pone es un poquito bestia... de resto es demasiado listorro...montado solo hace caso a mi novio y si le monta otra persona pues...le vacila segun si tiene el día gracioso o no...
boboooyx8-1.jpg

estuep3-1.jpg

y una mía!

FIN !!! xD se aburrieron ?

jajaja
No has visto tu el catalogo de Egos.. jajaja
Y yo me lo he leidoo
Egos, tranquila, se que no te quito el puesto! Pero vamos ni de coña..
Solo con las fotos que has puesto en el las mimosas... Tienes mas que yo en todo el ordenador entero! de Baco ehh jaja
De otros caballos teneis hasta artaros y mas!

sii si que he visto todas las de ella...pero bueno es un caballo solo !! si yo llego a poner tanta foto de todos los mios que son 7...me echan de aki XD

bueno pues me toca ami presentar a los bichines que monto, en primer lugar Centenario XIX, conocido como Centee, PRE negro de 8 añitos, con un caracter escepcional, aunque algo nervioso y asuston, unos aires muy buenos aunque no tenia mucho paso, ahora ya si, medio paso españolao pero menos da una piedra xD
arribaxdfi6png-1.jpg

centenariopasoespaol002xl9-1.jpg

y ya no pongo mas que se aburren jaja otro dia de los demas xD

bueno puess sigo xD
Aqui esta Milenium, un caballo de unos 7 añitos, cruzado de lusitano y mas d 1,70 de alzada, un caballito con tremendo caracter, pero un trote largo, para mi, muy bueno, y un galope estupendo, peero solo a mano izquierda, ya que a la derecha tuvo una descalcificacion y no es el mismo xD es un poquito cabroncete, no permite ni minima y como le de el dia...como estas semanas atras hay que cambiar el filete y bocado por bocado y media caña, pero igualmente, tiene algo especial, algo que enseñar y algo que mostrar, aunque es mu picaro el jodio y siempre busca el irse solito por ahi xD aun asi...se le quiere..y aunque normalmente sea arisquillo, le dan venadas cariñosas

dscn4686xc8-1.jpg

dscn6253ji3-1.jpg

dscn6261qu9-1.jpg

dscn6266ad9-1.jpg

y ahora el mas gordo y cabezon de toda la cuadra, no sabemos el nombre exacto ya que todos le llamamos el percheron xD es un callito de casi 6 añitos, cruzado de PRE y Percheron, mu buena gente, mu noblote y mucha agilidad, aunque no lo parezca, es un bonachon un poco asuston, pero con muy buena cabeza, coje las cosas muy rapido aunque..miedo me da que un dia le de por botarse con el peso que tiene xD
hace unos 3 mesescillos, cuando solo se enganchaba y galopaba sin equilibrio ninguno xD
dscn5366ya1-1.jpg

y las poquitas crines que tenia hasta que le dio por arrancarselas ¬¬
dscn5380yq7-1.jpg

y estas son de hace dos semanitas, ya blanco por completo, y bueno fotos moviendose no ay :( porque mi fotografa anda muy ocupada y no se puede xD

dscn6473pa6-1.jpg

y por ultimo el peque de la cuadra, Trianero, un caballito PRE, huerfanito na mas nacer y criado a biberon en la finca, y siguio adelante, ya lo demuestran sus 6 añitos, aunque halla crecido menos de lo que deberia el caballo es un verdadero solete, lo vendieron y ahora a vuelto a la hipica, porque se inflamo un ganglio en el cuello, tene un paso bastante malo y muy cortito, pero unos pies alucinantes, se mete debajo con muchisima facilidad, aunque ahora esta fondoncete y le cuesta mas, muy delicadito de boca y con mucha tendencia a enrroscarse...
el primer dia que le vi
fotos02521am7-1.jpg

y cuando volvio

dscn6540mu1-1.jpg

y estas ya de estos dias atras
dscn6902wn6-1.jpg

dscn6915uc2-1.jpg

dscn6917pb2-1.jpg

y desde arribaa

comparativa, el mas peque y el mas alto xD

bueno, aqui teneis ya fotos para artaros :D

esos nenes me los conozco yo Syo !! ^^

wapisimos siempre... el Centenario y su cuadrilla de hijos preciosos ... la planta del Milenium ...y la cabeza del Trianero !

^^ un piropo pa cada uno jajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!