Hola a todos. En primer lugar presentarme. Soy un aficionado a la naturaleza. Siempre he tenido hobbies relacionados con la naturaleza. Ahora ya soy un poco mayor, tengo 43 años, pero sigo teniendo mucha ilusión y ganas de aprender nuevas cosas. Siento una gran responsabilidad por los animales. Los amo y no me gusta hacerlos sufrir. Me hice vegetariano hace unos 8 años y no he probado ni un bocado de carne desde entonces. Considero que una persona que hace daño a los animales es UNA MALA PERSONA, así, sin más, por mucho que tenga hijos y sea educado y vaya a misa. Una persona a la que no le importa en absoluto lo que le suceda a los animales en general y a los suyos en particular ES mala persona y punto. Bueno, hechas las presentaciones, deciros que últimamente me estoy interesando mucho por el fabuloso mundo de los caballos, pero no tengo experiencia más que la típica de una persona de ciudad que de vez en cuando ha pagado unas cuantas pesetas por subir a un caballo y dar una vuelta por el monte. Ahora me ha surgido la posibilidad de irme a vivir al pueblo, y allí tengo una cuadra y a unos 350-400 metros un terreno sin cultivar, lleno de hierba. Me gustaría mucho tener un caballo, preferiblemente fuerte, y de buen carácter, para moverme con él y cuidarlo. Además me serviría de abono para un huerto que quiero hacer al lado de la cuadra. No me importa la raza ni el porte, sólo que sea fuerte y noble, y no lo quiero herrar ni obligar a hacer nada que no quiera, sólo convencerlo de que se deje montar para dar paseos, a cambio de que yo le cuide y le dé cariño. No quiero estabularlo. Simplemente construiré un cercado para que no se escape, tendrá aproximadamente unos 100x70 metros para él, para pastar y correr y cada día lo sacaré a pasear por el monte, incluso me he planteado viajar con él y una tienda de campaña, ya que tengo mucho tiempo libre. Alternaré la pernoctación del caballo (o la yegua, lo que sea en su día), en la cuadra y al aire libre. Por cierto, que el t