Presentación y duda sobre hípica en Valles Oriental

Damian30

Usuario nuevo
28 Marzo 2013
3
0
0
Canovelles
Hola! Somos los padres de un niño de 5 años al que le encantan los caballos. Hemos estado viendo hípicas por la zona de Canovelles y Cardedeu. De todas las que hemos visto nos gustan por orden C.A.V.A Cardedeu, Centre Cànoves, Can Tramp y Can Janàs. Cual nos aconsejáis teniendo en cuenta que por ahora solo buscamos un acercamiento al mundo equino, cuidados, alimentación etc. y no solo montar. Claro que aunque este año no haga ninguna disciplina, mas adelante, si al nano le mola el tema, pueda hacer algo en el mismo centro. Gracias!
 
El CAVA tiene una filial en Cardedeu? No lo sabía, sólo conocía el centro de Gerona...
 
Pues imagínate lo novatillos que somos que no sabíamos que CAVA Cardedeu era una filial. A lo mas que habíamos llegado era a ir un par de veces al Equus Catalonia de Girona y una vez al de Barcelona. Siempre nos gustaron los caballos pero nunca teníamos o tiempo o dinero, pero claro, con el niño se buscan recursos, jeje. Su cara de emoción la primera vez que monto un poni no tiene precio. :chuncky:
 
No no, no lo sé. Por eso pregunto. A ver si algún forero de la zona nos puede ilustrar. Es que me suena muy raro un segundo CAVA, pero a saber...
 
Acabo de mirarla yo también...es curioso, es como la guardería del CAVA jejeje. Por lo que veo, solo tienen ponis y clases de iniciación para chavalines.
Puede estar bien para empezar, pero salvo que el centro evolucione según vayan creciento los alumnos, tarde o temprano tocará cambiar de sitio, porque no parece que tengan nada para gente más mayor ni para adultos...
 
Para mis hijos yo también escogería el Cava.
En Can Tramp tienen buenos ponys y un buen equipo de horse ball.

Suerte!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!