Presentación

jud87

Miembro activo
29 Marzo 2012
51
0
0
Buenas tardes!
Llevo mucho tiempo leyendo "en la sombra" ya que aún soy demasiado novata en éste mundo como para atreverme a opinar o dar ayuda en los diferentes temas,ya que aún no tengo mucha experiencia jeje, pero viendo lo mucho que estoy aprendiendo en éste foro, me gustaría presentarme (no se si es el sitio adecuado):
Soy del norte, de cerca de Bilbao y desde pequeñita me encantaban los caballos y pedía a mis padres que me llevasen a aprender a montar, pero nada, no fue hasta los 24 años que empecé a montar, hace ya año y medio. Voy a una hípica pequeñita donde damos clases muy individualizadas (máximo unas 4 personas, no son clases de tanda),una vez por semana, ya que por mis horarios y por el dinero no me puedo permitir ir más días:(
La verdad es que no tengo un objetivo fijado para unos años, lo único que quiero es aprender, no sólo a montar, sino de todo lo que pueden ofrecerme los caballos en general, que se que es mucho.
Así que nada, aquí me quedo para leeros y opinar de lo que pueda!:)

Hola jud87

enhorabuena por haber mantenido la ilusión tantos años y haber logrado iniciar tu recorrido en el mundo del caballo!
espero que lo disfrutes mucho y que poco a poco vayas sacando tiempo y recursos para seguir avanzando ;)

Muchas gracias o7ga!
La verdad es que tengo intención de seguir muchos años (todos los que pueda), aunque no se si por ser algo más mayor, también tengo algo más de respeto que una persona que empieza de niño...Pero bueno todo es ir superándolo!

¡¡Hola paisana!!Bienvenida al foro. Si necesitas algo, no dudes en preguntar. Yo también soy de al ladito de Bilbao, pero ahora no estoy allí. ¿Dónde montas? Si se puede saber, claro... :D

Muchas gracias paisanas!!jeje:)
Pues monto en Hípica Kolitza, un pelín más allá de Balmaseda...no se si os sonará porque es pequeñita.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!