Presto mis dos caballos árabes

Dejarias los caballos para clase??? si es asi si que estoy interesada.
Que doma tienen? en que parte de madrid estan?

Hola Ridergirl! verás... en principio sólo había pensado que fuera para alguien que los tuviera en Madrid, para así poder venir a montar conmigo e ir conociendo a los caballos hasta el día en que se los lleve.
Y... Perse, supongo que eres la que ha dejado el comentario en la web. Pues son caballos con mucha clase, no creo que te valgan para dar clase. Son caballos de resistencia, para estar todo el día corriendo, o darse un paseo, pero no para una clase donde se estén constantemente cambiando de jinete.
Por último, si me lee por aquí Lunnaris, le diría que estaría encantado de dejarselos, pero... teniendo otros 3 caballos más tendrías tiempo para montarles a estos dos al menos una vez por semana??
En fin, como acabo de poner el anuncio y aún tengo tiempo hasta que me vaya, voy a ver si tengo suerte y encuentro a alguien por aquí cerca. En cualquier caso, te tendré en cuenta. Muchas gracias!

Que maravilla de bichos!!! ojalá me pillara más cerca y me los pudiera quedar yo,te aseguro que los cuidaría demasiado bien,jajaja.Es un "problema" que tengo,que a los caballos (ya sea el mío o los que me dejan por trabajo u otros motivos) los cuido mejor que a mi misma,y le cojo cariño enseguida,ahora mismo "tengo" un PRE que me han dejado para hace espectaculos y una Aá para completo y a los dos los quiero "casi" como a mi Campe,jejeje.Y los árabes que son mi perdición...ayssss si pudiera!!!!

ME gustaría quedarmelos pero vivo lejos de madrid :( iban a estar muy bien cuidaditos por la noche box por el día prado :)

espero que durante el año que los tenga quien sea,que esten en buenas manos,que duro separase de tus caballitos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!