Primeras clases

Reena

Miembro activo
20 Mayo 2010
57
0
0
ola!

Bueno pues como os decia antes despues de muchos años teniendo miedo a los caballos ultimamente parece que estoy empezando a superarlo.
En la primera clase me dieron una yegua viejecita, la verdad es que consegui moverla poco :D pero me vloqueaba muchisimo, os parecera una tonteria pero me sentia super alta alli arriba :eek: . Aunque lo peor es llevarlos del ramal o desde el suelo, una vez estoy arriba ya no me asusto tanto pero antes de subir empieza a revolverseme el estomago, me entran unos nervios, de que me pise, o me arrollen ...
Estuvimos yendo al paso, y trotamos un poco, que pasada! Yo enseguida me tube que parar porque veia que me caia :? , me asuste un monton pero por suerte me agarre sin que pasara nada. Menos mal que la yegua se podria decir que se paro sola, yo creo que lo noto :D , ¿puede ser?

En fin que no os quiero aburrir, que estoy muy ilusionada con este nuevo mundo que estoy descubriendo y espero que ese miedo que un me queda se me vaya quitando poco a poco para poder montarlos con libertad. Y espero aprender mucho de vosotros! :D

no te preocupes, yo tengo alumnos principantes que montan sin problema pero pie a tierra es otra cosa.. jajaja
animo!

muchas gracias Egos :eek: mañana tengo clase por la mañana, espero que me den a la misma yegüita.

Deseadme suerte!

Hola Reena, bienvenida :D
Generalemnte suele ser al revés, la gente tiene miedo al subirse :D tranqui, ya irás cogiendo confianza 8) A disfrutar que es de lo que se trata.

Saludos

Bienvenida ;)

hace unos años le di clase a una niña que les tenia panico ..peno de tener que llevarle yo el caballo a la pista porque no podia ni acercarse a el y se subia y una vez encima era una maquina montando, pero en el suelo les tenia mucho miedo...jamas entendi aquello :D , al reves como dice sue es lo " normal" pero bueno todo e sposible y seguro que lo superas !!!!

que bien saber que no soy la unica a la que le pasan esas cosas!! :eek:

Bueno pues ayer monte y bastante bien la verdad, me dieron a la misma yegua y trote un poco mas! Eramos 3 personas en la clase , y menos mal que yo iba la ultima porque si no dirigirla me habria costado un mondo jaja :D.
Hoy pensaba ir tambien pero la verdad es que tengo muchisimas agujetas asi que al final no he ido, me duelen hasta al sentarme , pero bueno, estoy animada!

Bueno en vista de la recibida que tuve aqui, las borderias de algunos con sus contestaciones prepotentes y la poca participacion y apoyo que he recibido, por no decir que hay un par de imbeciles que se conectan a la vez y me bajan el karma de golpe (a mi y a otros por lo que veo, que a algunos les han bajado tambien muchisimos puntos porque si) me marcho de este foro.

Ha sido un error registrarse aqui, en mi vida me he sentido tan odiada, y llevo una semana. Gente como algunos de los que hay aqui sobran en el mundo de los caballos, y luego van de humildes ...
Luego sacan con tonterias como que lo que yo pregunto me vaya a lerlo a un libro, yo pensaba que los foros estaban para dar opiniones, no para decirle a la gente que se vaya a leer libros. Y por ejemplo hay un tema de domar potros que lo ha contestado todo el mundo ... ¿es que se puede decir en un foro como domar un potro pero para pedir opinion sobre rendajes nadie puede darla? Dejen de tomar el pelo.
A los pocos que me han ayudado, gracias.
A los que se creen alguien por darle al botoncito del menos, que les den. Esta claro que eso solo sirve para que algunos se crean alguien por tener mas puntos. En la vida real seguro que son los ultimos monos y tienen que sentirse poderosos aqui en fin, pobres de ellos. Yo emigro a orillas mas verdes, a donde se ayude mas a los nuevos y no se les prejuezgue y tire por los suelos.

Gracias por quitarme la ilusion de compartir mis primeras vivencias aqui :( con vosotros y por hacer que mi entrada en este mundo sea peor de lo que ya era con mis miedos. Tuve malas experiencias con caballos cuando era niña y siempre les tuve panico, me ha costado mucho volver a empezar a canbiar la mentalindad para que empiecen a gustarme. Pero seguire intentando superar mis miedos y poder disfrutar de los caballos.

Adios.

He estado evitando contestar a todos o la mayoria de posts que has escrito. Tanto respuestas que has dado a otros foreros, como a temas empezados. No me parece que tengas una actitud adecuada. Como alguien te dijo por otro post, pareces una niña mal educada que si no tiene lo que quiere se enfada.
Si te vas, te vas. No tienes que andar gritandolo a los 4 vientos, y encima haciendo que tu ida sea aun peor intentando hacer culpable a los demas. Por si no lo has visto, ahora mismo, que yo sepa, hay por lo menos otros 3 foreros que acaban de empezar en este deporte, y se les esta hablando perfectamente; Asique eso de que a los nuevos no se les hace caso, MENTIRA. Lo que te pasa, es que no quieres dar tus opiniones y que la gente te las contradiga, lo que quieres es que la gente te de la razon como a los tontos. Y aparte, creo que no he visto ninguna respuesta tuya en el otro tema en el que se esta tratando un tema que te podria interesar, en el que se habla de la posicion al trote, el acompañamiento del cuerpo al galope, etc. Lo que tambien veo respecto a eso, es que quieres un post para ti solita, en el que tu seas la protagonista solo porque lo has abierto tu, y que ahi, nadie te contradiga y en el que solo te pongan opiniones que te gusten como te he dicho antes.
Esto es un foro, en el que se dan opiniones, algunas seran de tu agrado, y otras no, y por eso, no tienes que ponerte como te estas poniendo.
Yo ya lo he dicho todo. Que te vaya bien por la vida.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!