primeros pasos de aprendizaje

pedro0806

Usuario nuevo
20 Febrero 2012
8
0
0
hola a todos, acabo de adquirir un potro de 10 meses y aunque me gusta mucho el tema de al equitacion, me gustaria que me dierais vuestro consejo de como empezar con el, un poquito en general, paseos ,premios, alimentacion, cuidados, herrajes..etc, me gustaria que todo funcionara bien con el, yo pondre todo de mi parte.

perdonar mi ignorancia y gracias por anticipado

Bueno, si no sabes mucho y que conste que yo si que no se, te digo que te busques a un profesional en el tema y que la manusees es fundamental.

Hola. Si no tienes idea alguna del cuidado que requiere un caballo, creo que has corrido demasiado al adquirir el potro, pero si ya esta hecho, yo te diria que empezases a dar clases de montar y a que te enseñen a como tratar con ellos. Lo primero es aprender lo minimo de que es un caballo y que necesita y luego tener uno propio y se hace al reves es casi seguro que salgan mal muchisimas cosas. Es muy dificil decirte todo lo que necesita un caballo, asi que ya te digo lo mejor es que busques quien te enseñe y aprendas dia a dia. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!