Primeros potrillos de caballo miniatura MagicEquus del año

Magicequus

Miembro activo
7 Octubre 2010
65
0
1
www.magicequus.com
Este año ha tardado un poquito, pero finalmente llegó el gran momento y en tan sólo una semana nos nacieron 3 preciosos potrillos caballos miniatura.
Naturalmente no podía faltar la cámara para captar los primeros paseos de los pequeñines:)
Todavía quedan algunos potros más por nacer, menos uno todos hijos del campeón de Austria. Ya estamos ansiosos por ver lo que hereda ya que el año pasado cubrió por primera vez.
Os dejo el link del vídeo que saqué de los potros, espero que lo disfrutéis como nosotros. http://www.magicequus.com/catalog/produ ... cts_id=111
Saludos.
 
Yo quiero uno de esos para que corra por casa y se coma los geranios;)
 
Y tu césped te lo mantiene a ras:), que son muy concienzudos los pequeñines:)
No, ahora en serio: nuestros caballos grandes a menudo nos dejan los prados desiguales ya que deciden que lo que hay ya no es lo bastante sabroso, metemos los chiquitines y ellos hacen una limpieza a fondo dejando todo el prado parejito listo para el siguiente ciclo de crecimiento.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!