hola amigos,soy nuebo en esto del caballo y necesito ayuda,os cuento me an regalado una yegua de 12 años ispano-arabe la llegua esta montada y la tenian para dar clases aprincipiantes,resulta que me llego ayer a las 12 de la noche la meti en la cuadra y oy por la mañana a las 5 antes de irme altrabajo lee echado elpiensoque le toca y al bolber de trabajar a 7 de la tarde e ido a areglarla otra bez resulta que ella como no me conoce y berme siempreporlanoche y encima la tengo en un solar donde solo ay luz de mi linterna y una poca de la calle,ella al yo entrar en la cuadra ella se asusta tira las orejas acia detra y meda el culo y yo me asusto tanbien y no me atrebo porsi me coceara aunque los antiguos dueños me digeron que ella no cocea nunca,bueno el caso es que oy me e tirado una hora para ponerle el pienso ya que cuando iba a caminar acia el pesebre eya au tomatica mente se giraba y me daba el culo luego e intentado ponerle la cabezada para sacarlade la cuadra y arreglarla con tranquilidad pero no a abido forma porque cuando estaba dadome la cara yo me acercaba despacito ablandole para que no se asustara pero nada ellarrapida mente se giraba dandome el culo entonces yo me asustaba tanbien y saltaba acia detras por sime coceaba y ay emos entradoen un circulobicioso, me gustaria que me dierais algun consejo. gracias.