problema con arcab, vuestra opinion

Kei

Miembro activo
29 Marzo 2006
66
0
0
Visitar el sitio
buenas es un tema que me a pasado ami hoy y queria saber si alguien conoce esta tienda o a comprado o le pasado algo parecido. Vereis ace unos dias pedi en la tienda arcab una tienda que segun su web tienen sede en sevilla y seve que tambien venden online pues pedi un dvd de los mejores momentos del sicab, bien pues cuando me llega el dvd lo abro todo perfecto y en el cd la caratula ya seve algo raro parece como si fuera pirata que le an pegado una caratula de internet y mi sorpresa cuando meto el cd es una pelicula de dibujos en ingles enfin, queria saber si alguien a echo algun pedido de aqui o conoce esta tienda o algo gracias.

Hola, yo creo que es una equivocación , ya que esa tienda es conocida, de todas formas yo antes de denunciar llamaria directamente para ver que te dicen.
Un saludo

Pues no lo se ahora hay mucha cosa rara por ahi pero tampoco hay que ser asi...se habra traspapelado el cd o yo que se...
de todas maneras es mejor preguntar y hacer las cosas por las buenas antes que denuncir yo es lo que haria y si no responden por ello pasariamos a otro tema...
Un saludo

:eek: :eek: Jo q raro!!! yo soy de Sevilla y suelo comprar cosas alli tanto para mi como para mi caballo y vamos he comprado también dvds y libros y nunca he tenido ningún problema, la verdad es que me has dejado a cuadros !!! Has llamado al atienda?? A mí la verda es que siempre me han tratado muu bien allí. Q cosa más rara.

hola!!

yo te digo igual que la doma, que llames a la tienda porque no es normal

lo que tambien puedo decirte es que he tenido "problemas" no con una, sino con dos tiendas, y conocidas eh ehjje, pero supongo que esto es una loteria y a alguien le tiene que ha pasar y nos ha tocado a nosotros jeje

suerte

Lo primero que tenias que haber hecho, es llamar a la tienda y reclamar, ya veras como te lo solucionan.

.

Hay que bajarse dos puntos....y darle un margen al error humano...

Si no responden, es cuando ahí que denunciarlo..

El trato que yo he tenido con ellos, ha sido en todo momento correcto...

Un Abrazo
Antonio

yo compre en sicab de este año en el stand de arcab el dvd del espectaculo del año pasado y no me salia,lo descambie en el paseo colon medieron una que se veia a salto lo lleve y ya cogi uno bueno.pienso que bueno tuve mala suerte con los dos primeros pero me lo descambiaron y ya esta

Yo hice un pedido en esa tienda por internet. El único problema que tuve fue que el pedido confirmaba que enviaban por correo contrareembolso, y lo enviaron a través de UPS, sin avisarme, con lo cual el coste de pagarlo se subió. En lugar de 10 euros de transporte por correo, eran 25 y a esto había que añadirle la factura del agente de aduanas. Como yo no quería pagar eso, y menos si me habían confirmado el envío por correo, pues les dije a la mensajería que no lo recogía. Les llamé, y se lo expliqué. Al señor que me atendió no le gustó mucho, pero me dijo que lo devolviera y ya está. El caso es que al fnal UPS le iba a cobrar los gastos a ellos, y me llamaron y dijeron si lo quería, que ellos se encargaban del gasto de envío. Así que lo recogí y pagué sólo lo que pretendía pagar inicialmente.
No he vuelto, ni volveré a pedir nada en esa tienda de todos modos, ya que para Canarias sólo trabajan con mensajería, y no me interesa.
Hace nada hice un pedido en equilagoa.com, me lo enviaron contrareembolso, pagando el IVA por supuesto, pero eso me sale más barato que el envío por mensajería. Aunque no cobren el IVA, el agente de aduanas liquida IGIC, Apic, y todos los impuestos que correspondan, por lo que cobra su tarifa también. Así que al final, prefiero pagar IVA y que me lo envíen por correo que me sale más barato.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!