Yo hice un pedido en esa tienda por internet. El único problema que tuve fue que el pedido confirmaba que enviaban por correo contrareembolso, y lo enviaron a través de UPS, sin avisarme, con lo cual el coste de pagarlo se subió. En lugar de 10 euros de transporte por correo, eran 25 y a esto había que añadirle la factura del agente de aduanas. Como yo no quería pagar eso, y menos si me habían confirmado el envío por correo, pues les dije a la mensajería que no lo recogía. Les llamé, y se lo expliqué. Al señor que me atendió no le gustó mucho, pero me dijo que lo devolviera y ya está. El caso es que al fnal UPS le iba a cobrar los gastos a ellos, y me llamaron y dijeron si lo quería, que ellos se encargaban del gasto de envío. Así que lo recogí y pagué sólo lo que pretendía pagar inicialmente.
No he vuelto, ni volveré a pedir nada en esa tienda de todos modos, ya que para Canarias sólo trabajan con mensajería, y no me interesa.
Hace nada hice un pedido en equilagoa.com, me lo enviaron contrareembolso, pagando el IVA por supuesto, pero eso me sale más barato que el envío por mensajería. Aunque no cobren el IVA, el agente de aduanas liquida IGIC, Apic, y todos los impuestos que correspondan, por lo que cobra su tarifa también. Así que al final, prefiero pagar IVA y que me lo envíen por correo que me sale más barato.