Problema con herradores

MiamiPrecieu

Miembro veterano
22 Mayo 2016
229
30
28
Hola! Bueno, pues os comento. Tenía un herrador que se negaba a herrar y la última vez que vino pues le convencí para que le pusiera a uno de mis caballos herraduras ya que las necesita. Pues no sé si se le cruzó el cable o qué, pero aparte de que se las puso mal (terminó de herrarlo y la herradura le vibraba de los pocos clavos que llevaba), pues el caballo le quitó un pie y el hombre le echó la bronca a base de pegarle, y eso no me gustó nada de nada. Asi que decidí cambiar de herrador, ha venido hoy y ha sido un desastre. Les ha recortado muy mal, encima de que ha recortado más de la cuenta. Pero ahora no sé que hacer, ya que desconozco sobre si hay más herradores por mi zona. ¿Alguien que sea de la zona de Aragón que me pudiera recomendar alguno?

Te he enviado un mensaje privado o bueno más bien una "charla" que lo de los mensajes no se muy bien cómo funciona ... con el contacto de un herrador

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!