Problema con mi pony

lascodornices

Usuario nuevo
22 Agosto 2015
10
1
3
Hola,

Os cuento; con el tiempo que tenemos de hoy hace calor y hace frió y las lluvias mi pony ha estado encerrado en su corral unos 2 meses o mas(100 metros cuadrados) sin ponerle el ramal hoy se lo han puesto para sacarlo a comer hierba por que estoy arto de cortársela yo para dársela y se me ha puesto "loco" sinceramente no me lo había hecho nunca (tiene dos años y le están bajando ahora los testículos)

NOTA: Se lo ha puesto una persona que no conoce y lo llevaba esa persona pero cuando lo compre hace tiempo no me conocía y venia con el ramal...

Puede ser que este "desdomado" por no ponérselo en meses (sigue siendo igual de manso... menos con el ramal que va aveces y otras se vuelve "loco")

Un saludo y gracias de ante mano!

Igual deberias especificar que significia "ponerse loco", porque con esos datos ...

Sinceramente con 2 años y habiendo estado 2 meses sin tocar y sin salir de la cuadra lo raro sería que no te hiciera esas cosas al salir ...

Es un potro. No lo habéis tocado en meses. Por mucho campo que tenga no tiene la suficiente doma como para esperar que de buenas a primeras se va a comportar como un animal adulto y domado y menos después de tanto tiempo sin cogerlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!