Problema de cochinillas

Ayaka

Miembro
20 Enero 2016
36
5
3
Buenas! Quisiera saber si alguien tiene experiencia con el siguiente caso
En mi cuadra(la cual limpio diariamente) a veces salen cochinillas,por mucho que limpio y cambio la cama por viruta nueva no se van .Me dijeron de echarle a la cama Zotal,pero no sé si eso le causará algún problema a mi amigo de cuatro patas jeje,¿Alguien que pueda ayudarme?
 
Yo cada vez que hago limpieza a fondo echo zotal y a mi amigo de 4 patas nunca le paso nada jeje. Lo que si te recomiendo como algo personal mio, es que cuando eches el zotal lo dejes unas horas sin el amiguete dentro, así ese fuerte olor del zotal ya sera mucho menos intenso.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Ayaka
Gracias por responder tan rápido!! Conozco a gente que lo usa mucho en sus cuadras,pero una segunda opinión nunca viene de más jaja
 
Hola de nuevo jeje. Pues utilizo este, rebajado al 90% con agua.

450x450_zotal_desparasitador_de%20_perreras.jpg


cojo una mochila de echar liquido la lleno y le echo un chorreonsito de zotal, la mochila tiene sobre 20 litros, con un chorro pequeñito es suficiente
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!