Problema de mi yegua y otros caballos

June

Usuario nuevo
12 Noviembre 2017
4
1
3
Hola llevo un tiempo con un problema y esque hace aprox.dos semanas un vecino trajo cuatro caballos a mi pueblo entre ellos un semental y el primer dia mi yegua estaba loca por ir con ellos pero a los dias se le paso y lleva tranquila todo el tiempo hasta ahora y esque el dueño de los otros caballos trajo una yegua.nueva a la finca,y mi yegua se puso loca relinchaba y la relinchaban pero pensamos q habia entrado en celo y llamaba al semental pero tras acercarnos a la otra finca vimos q relinchaba la yegua lo peor esque se pone en un punto en el q ambas se ven (las fincas estan muy cerca)asi q la mia no se separa de ese punto asi q estoy desesperada pq no puedo montar,la yegua mia se pasa el dia corriendo y tengo panico a que se caiga pq ha llovido mucho y el suelo es totalmente fango y lo peor esque esta tan obsesionada q apenas come ¡porfavor si pudieran ayudarme me haria mucho ayuda cualquier consejo estara bienvenido!
 
Hola! No he entendido muy bien en que quieres que te ayudemos, en que le pasa a tu yegua? Si tu yegua siempre ha estado sola, es normal. Yo lo que haría, si es posible, sacarla con el ramal y que vea más de cerca a los demás caballos (sin dejar que se huelan), calmarla y que vea que no pasa nada. Lo que no entiendo es, porqué no puedes montarla??
 
Hola MiamiPrecieu no mi yegua.no sienpre estuvo sola hara unos tres meses tambien.es la pregunta.q me.hizo badra y a la segunda pregunta de MiamiPrecieu no la puedo montar pq en donde la tengo es un pueblo en el monte.y casi siempre hay.caza y antes aunque hubiera caza montaba en su.finca pq en una paarte hay.una pista pero ahora.buff y bueno puedo probar con lo del ramal espero q entiendas pq es q me.explico bastante.mal
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!