Problema en las manos

delbi37

Usuario nuevo
18 Mayo 2013
11
0
0
Bilbao
Buenas!

A la yegua que monto desde hace tiempo, siempre la hemos notado algo en las manos, pero nada grave como para que cojeara. Es un gesto que hace a veces casi imperceptible. Pero en los ultimos dias nos hemos dado cuenta que si le tocamos en las bandas coronarias de ambas manos las levanta ante el dolor. Queriamos descartar que fuera coronitis antes de llamar al veterinario.

Saludos!
 
Llamad al veterinario ya. Cómo váis a descartar que sea coronitis sin que lo vea un veterinario?? Y si es coronitis... no lo váis a llamar??
 
"Hola, buenas, tengo un problema, me duele mucho una muela y parece que está inflamada la encía, y cuando como algo me duele más, ¿qué creéis que puede ser? Es que antes de ir al dentista quiero descartar que no sea un flemón".

Hala, por favor... Que se ve cada cosa...
 
"Hola, buenas, tengo un problema, me duele mucho una muela y parece que está inflamada la encía, y cuando como algo me duele más, ¿qué creéis que puede ser? Es que antes de ir al dentista quiero descartar que no sea un flemón".

Hala, por favor... Que se ve cada cosa...

Jajajaja muy buen ejemplo !!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!