PROBLEMA EN OJO

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Johnnycash, 29/7/19.

1. Johnnycash

Johnnycash Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, tengo mi caballo con un ojo que no deja de llorarle, llame al veterinario y no tenia ulcera ni nada era una simple conjuntivitis, le puso su tratamiento y se le quito, al segundo dia de estar bien, le empezó con mucha lagaña en el lagrimal y de vez en cuando le llora, me dijo el veterinario que le diera ese mismo tratamiento dos días más, pero al segundo dia de estar bien vuelve a lo mismo. Alguen sabe que puede ser o si le ha pasado lo mismo, no hay moscas apenas, es siempre el mismo ojo, volvere a llamar al veterinario, solo es por si alguien le ha pasado lo mismo y que puede ser.
    Gracias.

2. AnnaMaría

AnnaMaría Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    31
    Profesión:
    Desastre profesional
    Página Inicial:
    Si mejora y recae es porque el tratamiento debería ser más prolongado, a mi parecer.

3. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    241
    Página Inicial:
    Si mejora y recae seguramente no sea porque el tratamiento deba ser más prolongado, seguramente sea porque no se ha eliminado la causa. Puede que sea alguna alergia, que se rasque contra algo que le produzca una infección...

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso