hola ,pues el caso es que hoy he estado viendo un caballo pre de nueve años precioso entero ... bueno resumiendo el tema pues lo de siempre :el caballo es mui manso , se monta un niño... ,¿quieres verlo montado ? y yo como no -pues si -llega la hora de montarse el chaval y me pide que se lo sujete de la cara ¿? lo sujeto y aun asi hace sus pinitos para que el chaval no se suba, lo raro es que una vez subido el jinete, el caballo iba de escandalo como yo me muestro reacio por la reaccion a la hora de subirse, el chico me quiere demostrar que hasta una niña lo puede llevar y llama a la niña que de vez en cuando lo monta ,el se baja y a la hora de subirse la niña otra vez mas de lo mismo pero ya con menos violencia y una vez arriba la niña lo lleva como si nada el chico me dice que es una reaccion tipica de cuando un caballo lleva mucho sin montarse pero yo no lo veo logico por que yo me tiro sin montar mi yegua dos meses y cuando la montas se lo notas pero no ha la hora de subirse quisiera saber si habeis visto algo parecido y si esto es normal saludoss