problemas con comportamiento caballo

melo

Usuario nuevo
15 Febrero 2011
2
0
0
hola foreros tengo un amigo con un español que muerde y hoy a llegao a tirar una patada es un semental recien capao con 8 años ,mejorara el comportamiento cuando el caballo asimile que esta capao pues tengo entendido que un caballo capao pasa un tiempo asta que se comporta como un capao un saludo

Tiene que pasar un tiempo hasta que baje la testosterona de su organismo, hasta mas o menos 2 meses no empezara a tener un comportamiento mas de castrado.
Aunque depende, si el caballo ha cubierto yeguas ya quiza su comportamiento no cambie tanto como otro que no haya probado todavia.

De todos modos patear no es un problema de estar entero, habria que analizar pro que ha tirado la patada, falta de educacion, susto, falta de manejo de la persona, agresividad ...

Probablemente mejorará en los problemas derivados del hecho de estar entero,es decir,agresividad con otros machos y deseo sexual hacia las hembras.Si es un bicho por genetica,seguirá siendo un bicho.Entretanto y no,cuando salgas con el,untale bien el morro con Vics Vaporub.

hola gabino con vics vaporub que es para que no huela si hay una yegua en celo? yo creo que lo de morder igual lo quita al estar capao lo de tirar una patada no lo se pues era la primera vez que lo hizo quizas molestias al estar recien capao 1 semana imedia , su comportamiento es muy de lider relincha se pone muy chulin como muchos sementales yo espero que ese comportamiento se quite en un tiempo cuando haga efecto la capadura .Nunca habia estao en esta situacion por eso lo desconozco un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!