problemas con el galope...

kriss18

Usuario nuevo
6 Octubre 2008
7
0
0
Hola!! Bueno os cuentoo hace muy poquito (1 par de dias) que tengo a mi nuevo amigo, es un amorr muy cariñosoo y su trote me encanta me es muy comodo pero tengo un problemilla con él que jamás había tenido con mis antiguos caballos, le cuesta salir al galope horrores! es más, todavía no lo he conseguido!! Resulta que cuando le doy para ponerlo al galope solo alargaaa el trotee pero de una manera bestial pierdo estriboss, me desequilibro bueno 1 desastre!! Si le dejo las riendas largas me alargaa mucho el trotee pero esque cuando se las acorto al máximo me hace igual...no sée con otros 1 fustita es mano de santo pero con él no me gustaría usarla...es algo miedoso (en su momento debieron fustigarle mucho según me han dicho...) tengo la certeza de que la fusta no le hará nada de gracia.. y de todas formas es super sensible a las piernas no me cae nunca al paso así que fusta tampoco necesito, es un currante...a ver si me podéis aconsejar en algo que pueda hacer...os lo agradeceríaa!!! :) :)

Y si pruebas a la cuerda pa que se acostumbre con una orden salir del trote a galope??el mio pa eso es un penco, en campo sin problemas pero en pista le mando galopar y el tio venga a alargar sobre todo a una mano, hasta que le doy una patada y se bota y se para, eso si a la 3 ya pues muy bien, pero primero toca hacer un poco le ganso sino no es el!jaja

jajaja! Les encantaa incordiarr!!xd No lo de darle la orden a la cuerda no creo que funcione es un caballo entrenado y con una doma buena, la cuerda se la tiene más que xupada! Y lo más fuerte es que cuando le doy cuerda no hace más que salirme al galopee solo kiere galopar...pero conmigo encima nuu...joo tampoco stoy tan gordaa!!xdxd quizás debería probar fusta...pero tu sabes cuando tienes 1 presentimiento acerca de algo....pues por la pinta que me da estoy segura que tendremos un disgusto con la fusta..jajajaja!

as mirado que igual tu montada algo le duele y le impide salir al galope??

de todas formas no mires q si es sensible y noq uieres fusta, cogela y q se haga a que la lleves no as de usarla aunque la lleves, yo hacia eso...muuuuy pocas veces la usaba pero siempre en la mano y este es ver una mosca y se asusta!!!...se hizo a q yo llevara fusta,...hazlo sin problemas q no le va adar un chungo por q la tengas en la mano jejejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!