Problemas con riendas sueltas

igzars

Usuario nuevo
13 Agosto 2020
1
0
1
Tengo la piel muy sensible y no puedo hacer mi deporte favorito entre otras cosas con los caballos de la familia, me han recomendado mucho dermaxin que es una de las mejores cremas, el punto aquí es que no sé si es una buena opción al ser nueva y no saber si en realidad es un producto de calidad, no digo que no lo sea, pero creo que sería mucho mejor si se tiene una ferencia.
 
¡Hola! No entiendo bien la relación con las riendas sueltas, la verdad. Por otro lado, dermaxin no sé si está indicada en personas, creo que harías mejor consultando a tu médico, seguro que te puede recomendar alguna formulada para humanos que te pueda ir bien.
 
Pues mirando de primeras algún enlace al producto, dicen que da reacción fototóxica. Y el sol en las manos montando da bastante, así que la descartaría.
¿A qué le llamas piel sensible? ¿Qué cuidados sigues? ¿Te ha visto un médico de familia/ dermatólogo? Puede que sólo necesites ponerte guantes, yo lo hago por el frío, el roce y la suciedad pero si tu problema es mayor, sería recomendable que te viera un médico que incluso te prescriba una buena hidratación y punto.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!