Problemas con soluciones tan sencillas :S

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
http://
Resulta que el unico problema que tenia Marquesa era que no habia forma que saliera del paso a galope. lo que hacia era trotar y trotar super rapido y no galopaba y cuando galopaba 3 trancos y se acabo todo. Probe de todo, todos los consejos para caballos trotones que puse en otros post.
SOLUCION??? le puse un filetito de los mas suaves. ahora la yegua sale a galope de una, y anda joya para todo. Como algo tan facil puede solucionar un problema que uno pensaria semanas de trabajo :?
 
Jejejejeje, no, si cuando digo que nos preocupamos demasiado no es por nada.. :D Pues nada, a sguir con el filetito, que en mi opinion es lo mejor que se le puede puede poner a un caballo e la boca. Marquesa estara encantada!!
 
jeje que sencillo jeje :p me alegro que lo hayas resctificado y tambien me alegro por el nombre de tu yeguita jeje te lo dije yoo!! jejeje SaLuDoS!! y sube fotillos cuando la tengas arregladita que solo tiene cuando la comprastes y sin nada jeje DeW
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!