Problemas para cinchar

En caso de seguir el problema te aconsejaria que comprases una cincha de esas que tienen una goma elastica al final(las venden en el decathlon y cuestan 25 euros) con un minimo esfuerzo no hay caballo que se resista :D

es que para mi esas cinchas son lo mejor!!! Xaná tiene esa cincha.. y quieras que no el elástico ayuda! ajja

No sé qué sería de mí sin las cinchas elásticas! No soy capaz de apretar una de las "normales".
Por cierto, se me volcó la montura la semana pasada. El cabrito se las sabe todas y se llena de aire cuando se cosca de que le voy a volver a apretar la cincha. :D

supergirl dijo:
Siempre mirando que el elastico por la edad no esta picado

Mirar hay que mirar no sólo los elásticos... el material se limpia no para que esté limpio, si no porque de otra manera no se ve en qué estado esta. Lo mismo lo aplico a los animales, que los limpio para ver si tienen heridas nuevas o algún otro desperfecto (crines y colas antes de concursos de doma, si no tampoco... :eek: )

Queria decir que el elastico con el tiempo se va caducando realmente cinchas y no se ve , hasta que un caballito te pega un par de botes , apreta la cincha y se parte (lo que pasa al domador de mi cuadra que todavia se esta cagando en las cinchas elasticas jaja y el tiene buen equipo)

Pos solucionados los problemas.

La cojera, primero, y lo de la cincha, después. Tras el parón y el cambio de sudadero - coincidencia, quizá -, las 2 veces que le monté, sin problema.

Quizá también sea que le hemos puesto a régimen.

yo tengo el mismo problema con un caballo, cuando le pones la silla se hincha y se hincha y no lo puedes cinchar... mi truco es quedarme un ratito tocandole la barriga y cuando se despista y se pone normal tiro d la cincha y le ajusto 4 puntos d golpe :D q pega un respingo el jodio...y luego en la pista puedo apretarle otros 2 mas xro si no...no ay manera :?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!