¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas para viajar en el van

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por farrier97, 15/11/10.

Hola a todos!

Tengo un magnifico caballo, pero a la hora de viajar en el van parece querer destruirlo por completo.
    Sube bien y se baja bien y de hecho ya ha viajado perfectamente la primera vez, pero ahora no hay quien lo aguante dentro. termina de subir y empieza a querer destrozar el van por completo, asusta demasiado, vamos que da hasta miedo como se pone.

Alguien tiene alguna experiencia parecida, o me puede ayudar en algo? Muchas gracias de ante mano.

1. Hola, simplemente ponle de comer dentro del van. Se le pasará el miedo al van.
    Saludos.

2. Una pregunta, ¿el caballo ha viajado antes en van? Y si lo ha hecho, ¿era en el mismo tipo de van, con el mismo conductor?
    Hay caballos que suben y bajan bien porque tienen experiencias viejas asociadas con el transporte que no son negativas, pero yo me sé mas de uno que es cambiarlee a un van más pequeño o más incómodo y se pone como una fiera.