Problemas técnicos en el foro

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Estimados amigos:

Desde el domingo 14 por la noche, hemos tenido problemas técnicos con el foro. De momento parece que estan solucionados, a costa de perder la estética verde del foro. Estamos trabajando para devolver la estética verde del foro, mientras tanto tendremos que conformarnos con la azul.

Un saludo y disculpad las molestias.

R. Campos.

Pues a mí la Heineken me gusta verde pero el foro me gusta más en azul :)

Que susto, hasta que he leido la nota de Roque creí que era un ataque de daltonismo.
O tambien podría ser que alguiennnn, que no la quiere bien, :D:D hubiera dado un golpe de estado contra Susana

msn78ld3gif-1.jpg
horror mi mundo se desmorona,
pequeños cascotes celestes martillean mis retinas…
msn78ld3gif-1.jpg

Esto no se hace un lunes coñe y menos con la resaca del puente.
:rolleyes: :rolleyes:

001hj3gif-1.jpg

enibas dijo:
azul tranquiliza y esto a algunas personas los iria "a veces" muy bien ..... :)
Eso lo dices por alguien en especial, lo dices por alguien, te refieres a alguien, no será por nadie, ehhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhh
Por quiennnnnnnnnnnnnnnnnnn lo dicessssssssssssssssssssssssssssssssssss :) :)

OIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Dentro de 12 días Sabine invita a cerveza. No lo he visto todavía pero me han dicho que ha quedado muy bien
Perdona, es que he descubierto esto del tamaño y estoy como los niños pequeños.
Es que además estoy moviendome en ambientes de "saltadores" y estoy un poco alterado. No se lo digas a mi madre, que le daría vergüenza de tener un hijo pijo, pero estoy montando a veces en Equi-nox :eek: :eek: :eek: :eek:

Hola a todos:

Bueno, el color verde ya esta arreglado. Voy a conservar el azul, y el verde podrá seleccionarlo cada usuario en su Panel de control de usuario.

He oido por ahí que alguien querría un color marron. ¿Alguna otra petición? Venga, que estamos de rebajas :D

Un saludo

R. Campos.

Ains, que descanso para mis retinas, que paz… ahora puedo seguir leyendo el foro sin usar cantidades ingentes de colirio (el valium lo seguiré tomando en según que lecturas) 8)

Gracias

P.D. Sr. Patata si usted quiere un foro marrón solo tendrá que esperar a que se seque el verde del camino, que todo llega en esta vida. Mas ahora con la sequía neuronil (y de la otra…) que planea sobres nuestros campos.

Pues si mejor las dos opciones porque el azul a muchos nos parece mucho mejor que el verde...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!