Problemillas con Flash

Yo también lo habría puesto de cara, le permites verlo y "procesarlo" mejor y además no lo tienes enfilado en dirección huída y es mucho más fácil controlar esas reacciones. Pero bueno, lo importante es que lo solventaste más o menos y te quedaste con buena sensación.
 
  • Like
Reacciones: Deleted member 18486
Bueno, yo intente bloquearle la salida, y que me atendiese a mi, y estaba de cara a un sitio donde no podia salir recto. porque era el limite de la cuneta y hay una acequia, que el no va a saltarse nide coña. PEro bueno, fue todo un reto parar un caballo desbocado sin freno, ..... primer dia con side pull, y me toca trenecito....
Yo también lo habría puesto de cara, le permites verlo y "procesarlo" mejor y además no lo tienes enfilado en dirección huída y es mucho más fácil controlar esas reacciones. Pero bueno, lo importante es que lo solventaste más o menos y te quedaste con buena sensación.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!