Productos Kevin Bacon

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.323
857
113
Barcelona
Hola!

Desde hace unos años los productos que más uso para los cascos son los de la marca Kevin Bacon (sobretodo el de la ranilla, de mantenimiento)
Ayer me comentaron que han retirado los productos de Kevin Bacon porque se podían usar para elaborar explosivos o algo así, y se habían prohibido. He buscado información pero nada....
Más que nada es que estos productos están en pocos sitios y como me van muy bien no se si es ''solo un rumor'' que ignorar o tengo que hacer un pequeño almacén jeje

Gracias de antemano!!
Y si es una barbaridad lo que me han dicho, pido perdón jeje (yo, que soy muy crédula...)

No he leído nada al respecto. A mí también me gustan mucho los productos Kevin Bacon, los compro en Uk y no he visto que los hayan retirado de ninguna tienda ni he leído nada al respecto. Hombre, si se pueden fabricar bombas con algún producto KB también se podrá fabricar con otras grasas o aceites, digo yo. Otra cosa sería que lo retirarán porque tenga algún aditivo en exceso, o similar, que con las normativas EU, nunca se sabe. Pero ya te digo, de momento no he leído nada en ningún sitio.

En que tiendas de UK los comprais?? Me gustaria comprarlos ya que me han ablado muy bien de ellos.saludosss

Yo siempre lo he cogido por internet (intento esperar a tenerlo todo casi agotado para cargar el pedido y amortizar el viaje!)

Normalmente lo cojo en MERNEKO porque aprovecho para comprar otros suplementos que normalmente son más caros (caso del Stride o Hoofmaker). Pero esta última vez lo he comprado en MITIENDAHIPICA ya que el precio de los productos Kevin Bacon era algo mejor... es cuestión de mirar y comparar precios para ver dónde te sale mejor el conjunto (ah! y sobretodo asegurarse de que es ''un negocio online fiable'')

Yo siempre lo he comprado fuera por lo que comenta o7ga, que me sale mejor el conjunto. Pero si lo comprara aquí lo compraría en www.eki.es , allí compro las plantillas para mis caballos y muchos productos para los cascos, sobre todo de Keratex.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!