profesional externo

Sedi

Usuario nuevo
9 Junio 2022
10
1
3
Hola,
Estoy empezando a buscar caballo, pero conocéis algún profesional externo que vendría a la compra del caballo? Es que mi entrenador solo me recomienda los caballos de la hípica donde estoy, pero no me acaban de convencer... Soy de la zona de barcelona.

gracias!
 
¡Hola! ¿Y no te ofrece la opción de acompañarte a ver los que encuentres por tu cuenta y te encajen? Yo buscaría en otras hípicas, centros ecuestres y yeguadas y le pediría que me acompañase, a menos que veas que siempre barre para casa, claro.
 
pues esa es un poco la sensacion que da, que barre para casa y que para acompañarme a otros centros va siempre liado
 
  • Sad
Reacciones: LaV
Igual @o7ga conoce a alguien. Lo de tu profesor efectivamente es barrer para casa, mirar por sus intereses y no por los tuyos.
 
Te escribo por privado @Sedi, depende de tu zona te puedo recomendar alguien. Porque por ejemplo yo soy Barcelona pero tengo los caballos en el Maresme. Y epicentro Barcelona hay mil sitios jajaja Pero me imagino que te cobrarán por ir y aconsejarte en cualquier caso. También depende del nivel, si es más caballito rutero /escuela o ya un caballo de concurso. Y si son del mundillo lo más seguro es que te digan algún caballo que sepan (al final todos tienen interés en colocar animales)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!