programa de la cuatro

amapol

Miembro veterano
19 Julio 2005
671
0
0
sevilla
http://
No he escrito nunca en este foro, pero acabo de ver un programa en la cuatro, rodado en Cataluña, creo, y me ha parecido muy simpatico y didactico para el que no tiene ni idea de este mundo de los caballos, deberian de prodigarse más con este tipo de programas, incluso hacerlos sobre otras disciplinas.

Espero que los protagonistas del programa, sean foreros y puedan contarnos más cosillas de la monta western, si no, busquenlos y haganlos participar, sin duda enriqueceran este foro, no recuerdo sus nombres, los caballos son Malboro, alazan ya mayorcito y Match Amigo pio en blanco y negro, que segun parece es un autentico numero uno.

saludos
 
No he visto el programa, pero por lo que dices el pio será Capitan Amigo, y lo monta Max Guerrero. El alazán creo que murió hace poco de un cólico (a no ser que me confunda de caballo)
Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!