Pronto cumplo 4 años...

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Y hace casi 4 años que tengo la hipica.

Me puse a recordar.... el 10 de abril firme el contrato de alquiler de una finca de 20.000 metros,vallada, con un pozo y una nave. Era una antigua nave de ganado.

El 31 mayo se descargaron 8 caballos. 2 de ellos enteros, No habia boxes, habia construido unos cercaditos para tenerlos mas o menos controlados.
Solo tenia un generador para sacar agua. Mi pobre coche con las maletas en el maletero, una tienda de campaña y 4 millones de pesetas en la guantera del coche....
Dormi durante 6 meses en una tienda de campaña. Me duche con agua de pozo y una manguera los primeros dias, Hasta que descubri que podia tener agua caliente si usaba una lona limpia puesta en el carrito de carga, lo llene de agua y lo deje al sol.... Un baño de agua calentita en medio de la alcarria... ¡Que gusto!
La ropa se lavaba a mano en un barreño. se secaba al sol.
A parte de comer latas, comi la fruta la tenia en los arboles de temporada. Primero se me quedo cara de cereza, luego de ciruela, despues de higo, manzana... uff! que de fruta!
Mientras tanto me construia mi casita en la finca, los boxes, las pistas.... etc...
La verdad es que todos los comienzos son duros... pero este en especial lo fue.
Creo que no o volveria ha hacer ni loca... Fue una experiencia realmente buena. De esto aprendi a valorar las cosas que tengo ahora y me empuja a luchar por lo que he hecho y no dejar que se hunda.
A ver si sobrevivo a la crisis....

Madre mia Ventisquero que Odisea!

Espero que este topic no signifique que te van mal las cosas, de corazon espero que no :( .
Con los campos y las naves que teneis no pueden faltarte clientes, confío en que no sea asi.

ENHORABUENA El Ventisquero,

me alegro que de momento te vaya más o menos bien y está claro que siempre hay que pagar un peaje, en tu caso es el esfuerzo y la constancia invertidos. Espero que sigas adelante y que pongas tanta ilusión como hasta ahora por seguir teniendo tu hípica. Podías organizar un evento de aniversario... jeej :D Es broma que yo es que me apunto a un bombardeo... ;)

Nakuru ¿has visto mis mensajes privados?, empiezo a pensar que los mp se pierden y no llegan mis respuestas a tus preguntas.

No Ilusa, pero no por que no lleguen sino porque no me he conectado en todo el finde ... ahora que lo dices veo que tengo 2, seran los tuyos :p ... voy a ver

Feliz cumpleaños...
Lo tuyo deja pequeña a la Odisea 2001 del espacio... es la odisea 2006 en La Alcarria.
Me alegro de que hayas salido adelante con un proyecto tan bonito :D

Hombre las cosas no van mal, pero tampoco bien....
Despues de 4 años... sigo siendo. Mozo, domadora, directora, representante, relaciones publicas, departamento de compras, de ventas, fontanera, electricista... etc... Menos profesora que ya he encontrado una....

El ventisquero, que la experiencia fue dura, es evidente, pero estoy segura de que está mereciendo la pena ¿verdad?
Y seguro que aún quedan duras batallas en el camino, pero ... así se consiguen las cosas.
Mi mas sincera enhorabuena no por conseguirlo, sino por intentarlo, que para mi es lo que más valor tiene.

Y ahora, suerte y que todo siga bien.
¿Crisis? ¿Es que estamos en crisis? ;)

Un saludo

ElVentisquero dijo:
Hombre las cosas no van mal, pero tampoco bien....
Despues de 4 años... sigo siendo. Mozo, domadora, directora, representante, relaciones publicas, departamento de compras, de ventas, fontanera, electricista... etc... Menos profesora que ya he encontrado una....

Pues porque nos pillais a hora y media de camino en coche, que si no yo si que conoceria algunos interesados ... pero es que estais muy lejos :(

Hola!
veo que todos las hemos pasado p...tas para tener nuestr propio negócio y.. lo que es mas importante, fucionando y creciéndo día a día ;) . Realmente cuanto mas te ha costado subirlo y creralo, mas luchas para que no se hunda !!
Felicidades por tu tenacidad y sobre todo sigue para alante que las crisis no son eternas :D !!
Saludos de una autónoma que ya lleva 12 años empecinada en que el negocio funcione cada dia mejor ;)!!

Eres el más puro ejemplo de la lucha incansable por un sueño, por conseguir lo que te propones cueste lo que cueste, sin escatimar sacrificios ... ójala hubiera más gente como tú ;)

Al día de hoy las cosas no van bien, todos los negocios luchan por mantenerse, superar el día a día resulta más díficil que hace un par de años, pero entre todos podemos conseguirlo ... recuerda que has vivido momentos muy complicados y estás a punto de cumplir 4 años; Mira la finca, de la nada al casi todo, únicamente con tu esfuerzo, debes sentirte muy orgullosa.

Los retos hacen que nos sintamos vivos, que la mente se agilice y las ideas surjan, olvidándonos del tumbing ... a tí eso del tumbing no te gusta nada de nada ¡te mataría! ;)

Felicidades por estar ahí!!

P.D. esta primavera sin falta me planto allí a que me des unas clasecitas con uno de esos árabes "pure spanish" que tienes tan maravillosos 8)

Increible historia, demostrando que si tienes un sueño debes luchar por el.
Algo que creo que yo no seria capaz de hacer y que admiro que tu hayas sido capaz y más aún me alegro de que te haya salido adelante, sé que aún queda pero se ve que eres una mujer luchadora, lo conseguiras! ;)

Muchos ánimos!

Hola a todos,

Otra que casamos sin problemas.
Te deseo toda la suerte del mundo, y que sigas con tanto ánimo. Voy por Buendía de vez en cuando, ya intentaré hacerte una visita.

Un saludo.

Solo voy a decir una cosa: GRACIAS!

Si has conseguido eso, seguro que consigues lo que sea; y sobre todo, has demostrado que queriendo, todo es posible. Seguro que con eso mucha gente se anima a seguir sus sueños (me incluyo). ;)

Bueno,hay sueños que cuesta mucho trabajo hacerlos realidad pero cuando se consiguen...da mas alegría no? Ojalá algún día le eche yo valor y me meta en un lío de esos,que ya voy por el camino...
Enhorabuena y a tirar p'alante!!!

Se suele decir que qué suerte tiene uno de poder trabajar en lo que le gusta... pero lo realmente importante es la satisfacción de haberlo conseguido por medios propios. Si todo el mundo tuviera el coraje que tú tienes y luchase, como tú lo has hecho, por dedicarse a lo que le viene dado por vocación en lugar de a lo que le resulta más cómodo (y me incluyo a mí misma), todo el mundo amaría su trabajo como tú amas el tuyo. Eres un ejemplo vivo para el mundo de que los sueños se pueden hacer realidad, aunque cueste alcanzarlos.

¡Mucho ánimo y a por todas! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!