Propietario de un caballo

capipabliyo

Usuario nuevo
21 Noviembre 2010
13
0
0
Buenas noches, me he comprado una yegua tengo 15 años me gustaria sabes si la puedo firmar yo, como propietario o tiene que ser mi padre por el hecho de la mayoria de edad ?
Si alguno sabe algo sobre el tema que lo ponga por aqui por favor

Gracias, un saludo

¡Hola!

Hasta donde yo sé se puede firmar aun siendo menor, conozco casos en los que se ha hecho.

Saludos,

LoisLane21.

Lo mismo da que firmes tu que tu padre.El responsable va a ser siempre tu padre.

Pero si lo firmo yo y relleno el lic para mandarlo a que lo sellen a la federacion siendo la firma mia y como propietario yo..se puede ? eso es lo que quiero saber...

Muchas gracias :)

Puedes. No pasará nada.

Desde mi primer caballo que fue un regalo lo he firmado todo yo siendo menor, y con 16 años me saqué el codigo de ganadero criador de ancce a mi nombre y nadie ha dicho nada en tantos años firmando yo siendo menor.

dudo mucho que un menor pueda firmar a su nombre... esperate a tener los 18 y luego siempre puedes cambiar eso.
yo también hice eso a los 12 me lo compre con mi dinero pero mi padre firmo los papeles.
los padres por muy duros que sean normalmente no tienen xk putearte en eso.

Te puedo asegurar que tanto las caritllas veterinarias que se sellaban cada año como la federacion, los he firmado yo desde los 12 años y con 16 me saque el codigo ganadero criador con mi dni mis datos etc y nadie ha dicho nada.

Lo que dudo yo es que analicen si el dni es de un menor...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!