Propuesta competicion

nacha

Baneado
5 Noviembre 2012
377
0
0
Wenas: Se me acaba de ocurrir una cosa. ¿Podríamos hacer una competición de DC entre los foreros? es posible que consigamos hacer una copa nuestra. ¿quien sabe?
Yo estoy dispuesta a ceder mis instalaciones para el evento, y si no me desplazo a donde sea. ¿qué opináis?
 
Wenas: Ya no te falta el caballo Castelblanque. El problema está en el tiempo de adaptación que te haría falta.
 
Me parece muy buena idea!!
Es una forma de pistear a los caballos y además conocer gente nueva que también le gusta este mundo.
Una cosa, ¿Dónde tienes las instalaciones?
 
La idea mola, pero para mí es inviable llevarme el caballo hasta Andalucía...
 
La idea es me encanta; el problema será dónde hacerlo y los desplazamientos, aunque también puede haber zonas. He visto en otros países competiciones "online", basadas en una plataforma web a la que subes tu reprise grabada (te dicen como has de poner la cámara, en qué ángulos, etc., para que todos los videos se puedan valorar por igual). Se nombra a unos jueces y estos lo valoran. Desde luego que no es lo mismo pero ayuda a salvar distancias y recibir comentarios de jueces profesionales que pueden ver tu trabajo. En otros sitios de Europa está teniendo buena acogida...lo dejo como sugerencia.
 
Wenas: La dirección de mis instalaciones no las digo porque no quiero parecer que hago publicidad,pero por privado os la digo.
Lo de hacer vídeos no está mal, yo cuando no compita me comprometo a juzgar. Pongámonos en marcha
 
Muchísimas gracias nacha, yo en cuanto disponga de medios quisiera hacerlo in situ, porque online me parece muy frío, además de que puedes grabar la reprise cuantas veces quieras y el terreno es conocido por el caballo, lo que hace que puedas evitar elementos que le den miedo (plantas, sombrillas, carteles...). Podríamos acordar una fecha que venga bien a la mayoría de los que participamos. Ruego me mandes la dirección, gracias de antemano! Saludos.
 
Hay otro tema y es que... No creo que todos estemos en la misma categoría...
Pero yo creo que si nos lo tomamos en serio, para octubre más o menos podemos tener algo montado...
 
En eso estoy de acuerdo...qué tal, si ya que es un social, ponemos una reprise 2, o algo que sepamos que más o menos vamos a dominar? Saludos.

Edito: pongo nivel dos, porque habrá gente que empiece con el caballo, que no tenga ejercicios superiores confirmados, y tampoco todos tenemos un caballo de GP, habría que valorar en qué coincidimos.
 
Wenas: a ver, el nivel es el de cada uno. Las competiciones extra oficiales son de promociones,pero creo que tenemos que potenciar lo de cada uno.
A mi me gustaría correr GP,porque tengo dos caballos preparados. También tengo algunos en San Jorge/inter,pero me gustaría darle la máxima categoria que entre todos podamos. lo que no voy es a correr GP sola,ni San Jorge. Así que empecemos a decir niveles.
 
Yo tengo hasta nivel de YR confirmado, que haya hecho alguna tontería de passage y eventualmente piaffé no me da la seguridad de correr un nivel mayor. Saludos.
 
wenas: OK, Castelblanque,tengo un buen p.r.e. para ti, además muy fácil de montar,y muy agradable. Hace una San Jorge muy técnica. ¿ves? ya tienes caballo
 
Me parece bien lo de la repris del nivel 2.
Si quereis podemos poner una fecha por ejemplo de 3-4 dias para que la gente suba los videos más o menos al mismo tiempo
 
buena idea yo me apunto pero no por video y asi tambien nos conocemosy tenemos convivncias y ratos buenos de charla y tertulias. ¿ donde se haria? me gustaria pistear a uno nuevo que tengo y despues uno de san jorge saludos
 
Oh! A mi me encanta esta idea! Pero tengo algunos problemas...xd Mi caballo no tiene nivel 2 de doma (si hace la A.P da graciasxd) y que Andalucia (por lo que he leido que es donde esta el centro) me pilla lejisimos!
 
Oh! A mi me encanta esta idea! Pero tengo algunos problemas...xd Mi caballo no tiene nivel 2 de doma (si hace la A.P da graciasxd) y que Andalucia (por lo que he leido que es donde esta el centro) me pilla lejisimos!
Siempre podemos ser jueces... O limpiamierdas (perdón limipiaestiercoles) jajajaja
 
Wenas: lauri eres tremenda, !qué arte chiquilla! tu no te preocupes por nada,si hace falta diseñamos una repris para ti.
Bueno poco a poco vamos cogiendo ambiente, cuando estemos unos 20 lo hacemos. Ánimo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!