Propuesta de crear una asociación

castelblanque

Miembro veterano
10 Abril 2011
1.175
5
0
Valencia, España
Hola a todos, aunque el título ya habla por sí mismo, lo explico: me gustaría que se crease una asociación para los miembros del foro. Estaría bien que la asociación organizase concursos entre miembros (como bien se expuso en su día en el foro de Doma Clásica, pero también de otras disciplinas, obviamente), alguna ruta organizada, quedadas, clínics, seminarios... entre otras cosas. De esta manera podríamos llevar la esencia del foro a un aspecto más "físico y tangible". Las actividades se podrían organizar por zonas, tanto de la península, como de otros países, para que todos los foreros tengan opción a asistir a alguna. Espero impaciente vuestras opiniones. Un saludo.
 
Wenas. Yo lo veo muy viable,me parece una idea estupenda.Conmigo podéis contar al 100% dentro de lo que yo pueda.
 
A mi me encantaría ir pero lamentablemente no tengo caballo :( pero si hacéis alguna competición me encantaría ir a veros. Saludos!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!