Propuesta Modificación Reglamento de Doma Vaquera 2019

¿Cómo veis las posibles modificaciones?

  • Buenas

    Votos: 1 100,0%
  • Malas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

informer

Miembro activo
4 Julio 2016
99
16
3
62
Salamanca
Cada año la Doma Vaquera se renueva, y las propuestas para la temporada 2019 son muy significativas teniendo dos puntos clave:

.- “El orden de salida en la fase final será en orden inverso a la clasificación obtenida en el día anterior de dicha prueba. Interesante propuesta aplicable a los concursos de 2 días, como fue la Copa de Castilla y León en éste año 2018.

.- “las puntuaciones provisionales obtenidas por cada participante deberán mostrarse al público al terminar la actuación del mismo, anunciarse por megafonía y a ser posible en la pantalla-marcador del concurso“. Se ha elimiado la prohibición de anunciarse por megafonía las puntuaciones, siendo por tanto una obligación. Un gran avance en materia de transparencia, para lo cual espero estemos preparados en Castilla y León, y así se puedan conocer las puntuaciones en los instantes posteriores a la ejecución de la hoja de ejercicios y que nadie se niegue a dar las hojas a los jinetes como ocurrió en la Copa de Castilla y León, que hasta pasados 10-15 dias no se publicaron los resultados


Fuente:
La Doma Vaquera se moderniza en la propuesta de Reglamento 2019 | HorseLife.es
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!