Propuesta para los títulos de los temas

Nordes

Miembro veterano
25 Octubre 2003
1.216
0
0
Spain
http://
Hola.

Bueno todo es a raiz de la avalancha de los mensajes. Propondría que cuando se ponga un tema nuevo, a la hora de poner el título que cada uno haga un esfuerzo de síntesis y ponga un título que lo relacione bien con el mensaje.

De esta forma ganamos todos, y mucho, en algunos aspectos:

1.- Si buscamos sobre un tema concreto, con leer el título podemos intuir si trata sobre lo que queremos o no (Aunque ya se sabe que muchas veces todo deriva y va por derroteros ignotos...

2.- Si no disponemos de todo el tiempo que quiseramos para leer en el foro, al menos por el título nos podemos centrar en temas que pueden resultarnos de mas interés.

3.- (seguro que algún motivo mas hay pero ahora estoy falto de inspiración)

Por aclarar un poco mi prepuesta: Bastantes veces vemos temas que igual se titulan "Pregunta" . No es mejor poner "Pregunta sobre tal cosa".

Si os fijáis hay bastantes temas que por el título uno no tiene ni pajolera idea sobre que puede abordar...

Bueno pues nada, ahí queda la propuesta...

Nordes

PD: Si lo hubiese titulado "propuesta" podrías pensa ¿una propuesta? sobre que? del foro? de doma? de quedada? de que? de que? ;)
 
No solo es titulo es el tema sino el echo de abrir un nuevo tema cuando este cambia

asi como el tema Camino de Santiago a caballo termina siendo un debate sobre caballo de pista sirve o no para una travesia (por solo citar un ejemplo)

SiL
 
me parece una buena idea, porque por ejm yo nunca he entrado en el camino de santiago porque no me iba, pero si hubiera entrado en el de pista-travesia.
besos
 
a mi tambiém me parece muy bien y por favor cuando haya imágenes fuertes que se ponga literalmente IMAGENES FUERTES poruqe no quieor ser la tonta que le hace daño todo pero hay cosas que procuro seguir el refrán ojos que no ven...hay que hablar de todo pero hay cosas que no se pueden solucionar y cuando las veo me pueden dar el día ..un beso
 
Pues la verdad es que me parece muy bien, sobre todo el cuanto al abrir un nuevo tema cuando los temas se desvían.

Yo que no tengo tiempo para leerlo todo....

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!