Protección contra mosquitos para el jinete ????

No se como se llaman estas pulseritas que espantan a las moscas, pero en las farmacias las tienes, las suelo usar de vez en cuando en verano cuando estoy trabajando por Andalucia con todo el tema de caballos y parece que no, pero quita bastante...

El Viernes me picaron hasta con el pantalón puestooooooooooo........... qué es esto, mosquitos o perros!!!!!!! Dios, como atacan!!!!

Mi caballo parece que está mutando por la tripa...

Yo el sabado y el domingo he montado con el aparatito de la farmacia que dije y con el caballo cubierto de repelente y a horas que hace más calorcitaaaaa, prefiero el calor que los picotazos.

También dicen que pican a los que tienen la sangre más dulceeeeeeeee.....
será la temperatura, o será la dulzura...

Pues..........jejeje .....yo debo ser de todo eso.....jaja.¡Estoy de los nerviooooooooooooooooooooooooooooos!
Dinos que tal con el "aparatito" Marial..........(el de la farmacia....jejeje) :D :D :D

jajajajajajaja..... estas completa :D

El aparatito va fenomenal, el viernes, dia de autos, llevaba el pitido y a mi me picaron dos mosquitos y a mi pobre caballo unos 50....

El sábado y el domingo no nos picó ninguno, con pitido incorporado y el caballo cubierto de repelente, pero eran las 11:00 de la mañana... esta tarde cuando monte a las 19:00 os confirmo.

La verdad es que el aparatito ese va muy bien, una chica que conozco alergica a la picadura de los mosquitos siempre lleva uno, y ha probado de todo durante muchos años.... alguno te puede picar... pero no te acribillan.

Suerte y a por ellos... que son pocos y cobardes :D :D

Esta tarde mismo, me compro uno, :D
No será muy mnolesto eso del pitido :mad: ¿no?
Pero bueno!!!!! que preguntas hago.. :idea: ..si ya se lo que es molesto de verdad!!!!
Ayer me dijeron que una vez que te han picado.....es muy bueno poner amoniaco sobre la picadura, baja la inflamación y al dia siguiente han desaparecido,....pero eso si....no debes rascarte porque si te haces herida y luego le pones el amoniaco ....pues.....Imaginaros!!!!!!! :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!