Protector articular

tururú

Miembro veterano
24 Octubre 2006
169
0
0
Visitar el sitio
olaaa!!!
bueno me a surgido una duda y era por si sabeis algo sobre ello.
he oído hablar de un caballo que le echan cada 6 meses protectores articulares ya que el esfuerzo que a tenido ese caballo a sido duro.
pensais que puede tener alguna lesión o algo?
lo siento sino me explico bien!!!ejej contar lo que sepais!!!!
besitos!
pensé que lo habia puesto en el general y lo puse donde doma clasica...! 8) 8)

Los protectores articulares son unos complementos que se ponen en la dieta, normalmente en forma de polvo o en gel de aplicacion directa en laboca.

Suelen llevan condroitin,minerales, vitaminas y otras sustancias que van bien para las articulaciones, tendones, etc.

Aunque es bueno darlo segun a que edad y caballos que han tenido alguna lesion, hay veterinarios que creen poco en ellos, dicen que el resultado no se nota mucho y que es lento y despues hay la duda de que si el caballo no hubiera tomado ese complemento igualmente se habria recuperado en ese mismo tiempo.

No lo se, yo lo he usado, y el que dicen que esmuy bueno, y lo use con un caballo que estaba hecho polvo, es PET PEARL,pero ya te digo, no se sabe si mejoraba por eso, o por la rehabilitacion, o todo. Son productos carisimos, este mismo vale unos 120€ y te dura un mes..

A ver si alguien por aqui tiene mas idea y nos habla de su efectividad...

pero se le puede aplicar solo por evitar daños o algo o a sido por lesión o algo parecido?
en este caso que te digo el caballo tiene 13 años y a estado compitiendo a nivel internacional y eso en gran premio y se lo aplica cada 6 meses para que no se resienta y eso...
gracias por la información!
un besito

Si, teoricamente se puede dar sin que hayan tenido lesion, como "nutriente", pero lo que merefiero es que no se si realmente hace algo o si es tirar el dinero

Hola
A mi me gustaria saber si se puede usar cómo preventivo en caso de caballos que tengan una lesión antigua,en la hípica que estoy hay un caballo que antes saltaba y tiene los tendones de las manos un poco resentidos, y siempre estamos a ver que se le puede hacer para no castigarselos demasiado.
Gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!