Protectores de transporte

_DuEnDe_

Miembro
19 Febrero 2006
35
0
0
Visitar el sitio
Pues vereis, este fin de semana tengo que trasladarme con mi caballo, me han estado hablando de diferentes protectores de transporte ¿Qué os parecen los protectores Pessoa? ¿Alguien los tiene? gracias!

Yo tengo unos Pessoa y están bastante bien, la parte de abajo por detrás está forrada en material duro para que no se puedan alcanzar. Son altos, cubren rodillas y corvejones, y bastante ajustables con pocos velcros, mi yegua mide 1,63 y mi caballo casi 1,80, y les valen a los dos, aunque si tuviera que comprar otros, compraría unos más pequeños para la yegua (son talla full).

De todas formas con Pessoa pagas mucho por la marca y el dibujito, hay otros compañeros en la hípica que tienen los normales lisos, con los mismos velcros y que cubren igual, y valen la mitad de precio. Y para los viajes que hacen al año, les bastan y sobran. Mi protector de cola es marca elpato y también está bastante bien, lo compré azul marino para que hiciera juego con los Pessoa, y la cincha elastica para atar el cubrecolas creo que es Equiline.

Para el caballo tengo también un protector de nuca y un protector de grupa, porque como es tan grandote cuando vino de Alemania venía hecho un cristo, el angelito, pero esto lo traje de Inglaterra, aquí no lo encontré en ningún sitio.

Los míos son de una marca alemana que compré en una tienda de Internete (ahora mismo no te sé decir porque no los tengo delante), y están bastante bien. Más que mirarte la marca, mira que estén bien hechos, que igual tienes otro modelo de otra marca que son más baratos y te hacen el mismo servicio.
Aunque si tienes el capricho de los Pessoa y puedes permitírtelo, cómpratelos, que las cosas de esa marca que he tenido la verdad que han salido todas buenas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!